Diciembre llego mucho más rápido de lo que muchos hubiesen esperado, ninguno quería que este llegara pero todo sucedió.
22 de diciembre
20:05
*Narra Kevin*
Estaba teniendo la terrible pesadilla de mi muerte, obviamente mi conciencia sabía lo que se venía, todo se estaba armando y lo peor es que sería un día antes de Noche Buena.
A pesar de que estaba siendo advertido, no me esperaba que sucediera tan pronto. Lo último que recuerdo de mi pesadilla fue decirle al Rey de las Sombras: "Te odio"
23 de diciembre
02:30
Me desperté con un gran dolor de cabeza, me sentía muy mal desde anoche, no sé qué sucedió hasta que miro una nota a los pies de mi cama
"Querido Kevin, contigo he intentado una manera diferente de que los chicos mágicos de la Academia Real mueran, no podrás verme pero poco a poco comenzaras a desangrarte hasta que mueras, luego te llevare conmigo, creo que debí poner en practica esto desde el principio, pero jamás es tarde para hacerlo, bueno espero que te alcances a despedir
Adiós Kevin Adams
De tu pesadilla, el Rey de las Sombras"
Me sentía desesperado, volvía a leer el papel una y otra vez, creía que esto era otra pesadilla, me pellizcaba, golpeaba e incluso me corte pero todo parecía señalar que estaba viviendo una triste y dolorosa realidad: el Rey de las Sombras iba a durar todo el día con mi muerte.
05:10
Me estaba levantando de dormir lo más mínimo, aunque al principio estaba muy preocupado, en este momento me sentía muy tranquilo, sabía que podía ser otra pesadilla lo que pude haber leído en la carta del Rey de las Sombras, hasta que no sentí mis piernas... allí me retracte de todo. Trataba de despertarlas pero nada, ni un movimiento, me sentía con menos esperanzas de vivir, inútil, con defectos, estaba muy asustado, no pude ir a clases el día de hoy.
12:30
Le había pedido a Caroline que venga a desatrasarme de lo visto en clases, también le contaría todo lo que me estaba pasando. En estas horas he sentido muchos más dolores, me siento más débil que en la mañana, no quiero comer o beber, por momentos mi temperatura subía y bajaba mucho, hubo momentos que tuve crisis nerviosas, entre otras cosas que me hacían sentir mal.
Pero la mayor dolencia que podía tener en este momento era ponerme a pensar en la pesadilla y carta del Rey de las Sombras.
*Narradora*
Cada vez más podía sentir como su muerte estaba cercana
Con tan solo pensarlo
El recuerdo se hacía cada vez más presente en su memoria
Cada palabra o frase se repetía una y otra vez en su cabeza
Era la peor sensación que podía tener el ser humano
Todo un día estaría dedicado a su muerte
No se iría de este mundo como sus amigos, en unos cuantos minutos
Probablemente ellos lo vieran morir
Luego de varios minutos de estar pensando en ello comenzaron a surgir las grandes preguntas en su cabeza
¿Estaría solo? ¿Acompañado?
¿Sería torturado?
¿Volvería al plano terrenal como dijeron los que ya estaban encerrados? ¿O estaría en la prisión del Rey de las Sombras para siempre?
ESTÁS LEYENDO
Academia Real ✔
RandomPrimer libro de la bilogía Kingdom Academia Real es un libro de generación 2021 - 2022. Academia Real contiene una gran variedad de personajes que se pueden ver en la sociedad actual: guerreros, valientes, atrevidos, capaces de luchar por sus sueños...