Cap2:LO SIENTO

1K 82 3
                                    

Luego de aquella reunión que tuvo Kitbusuji con los demás, se encontraba caminando pensando en lo que pasaría, sabía muy bien que si se quedaban hay, muy pronto los cazadores lo encontrarían, el no temia por su vida sino por su hijo.

-papa?- Aquel llamado lo sacó de sus pensamientos.

- que sucede?- le respondió de una manera agradable

-pero antes de que el menor contestará una 3ra voz se hizo presente, la voz de un demonio un poco asustado.

- señor!...ella ha reaccionado- Al sólo terminar la oración Kitbusuji ya se dirigía a una habitación.

-papa! Quiero ir yo también- dijo el menor, agarrando la ropa de su padre.

-Shiro sueltame ya!-se safó del agarre del pequeño y se dirigió a aquella habitación.

POV SHIRO
Cuando papá me grito, decidi salir corriendo a mi lugar "secreto",al parecer ese asunto de "ella" siempre es más importante que yo, sin embargo no lo culpo...al menos yo también quiero ver a mi madre, aunque sólo se encuentre dormida.

FIN DEL POV DE SHIRO

Lo pasos apresurados se escuchaban en los pasillos de aquella "mansión", Kitbusuji al llegar a la puerta de la habitación abrió con gentileza, y al entrar ....hay se encontraba...su esposa, la mujer que el tanto ama...su dulce y presiada _____.

- Que sucedió exactamente- pregunto al demonio que estaba a cargo de la vigilancia de ___

-Al parecer la señorita ____ tenía pesadillas- contestó aquel demonio, y luego se marchó para dejar a su amo junto a su esposa.

-mi amor,que te atormenta?- pregunto a su querida esposa, con la mano en su mejilla.

Al decir eso, la muchacha fruncio el seño ,al parecer tenía una fuerte pesadilla, y repetía lo mismo.

-Shiro..Cazadores...muerte.. Kitbusuji- repetía varias veces la mujer y luego se volvió a "dormir".

-Mi amor-el demonio no podía soportar como su esposa sufrida así ,debía conseguir aquella flor rápido,ya había pasado 5 años desde que su esposa "fallecio".

-Sabes, hoy Shiro me pregunto cosas sobre ti, de como nos conocimos, ahora que recuerdo...lo grite antes de venir aquí, debo disculparme con el, se que pronto estarás con nosotros- se puso de pie y dio un beso en la frente de su esposa

-lo siento- fue lo único que dijo y se retiró de la habitación.

(....)

Mientras que Kitbusuji buscaba a Shiro, el ya mencionado se encontraba acerca de una "cueva" un poco lejos de su hogar.

-yo quiero verte mamá- lo dijo sollozanzo, tan sólo era un niño que necesitaba el amor de su madre

-te encuentras bien pequeño- cuando escuchó esa voz se asustó un poco.
Los cazadores no venían tan cerca de su casa

-Mi nombre es Tanjiro Kamado, cual es el tuyo?- preguntó aquel cazador con cabello un poco rojizo, tenía una mirada preocupada por el pequeño, creia que se había perdido.

-Soy Shiro, estoy bien...sólo salí a jugar un poco- contestó en niño, sabía muy bien reconocer entre humanos y demonios, hacia como cazadores...sabía perfectamente que no debía dar mucha información, por que en un solo descuido de sus palabras podría matar a su padre.

¿Cómo era Mamá? ( Kitbusuji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora