Cap3:SECRETO

865 74 1
                                    

Era una mañana tranquila,no había mucho sol, y estaba un poco nublado.
Shiro acaba de despertar y se dirigíaa desayunar junto a su padre, pero al bajar a la cocina,encontró a tu "tio" Douma.

-Tío Douma?- hablo un poco confundido por la presencia de aquel demonio.

-pequeño Shiro! Como amaneciste?- contestó el mayor, con tono infantil, Douma a pesar de ser un demonio tenía un gran pareció hacia el pequeño, ya que el y su madre, ósea ____ eran muy unidos, "mejores amigos".

-Muy bien tío Douma, y papá?- pregunto el pequeño, su padre no era de salir mucho, rara vez salía.

-El amo salió un momento, a buscar la flor que necesita, pequeño Shiro- mientras que hablaba con Shiro, servía el "desayuno".
Shiro no comía carne humana, sino el se alimtaba de carne de animales, claro que podía comer otro alimentos como los demás humanos.

-Ya veo, papá salio-eso último lo dijo en un susurro- Tío?- el pequeño estaba un poco nervioso de la pregunta que quería hacer y el mayor lo noto.

-que pasa pequeño Shiro?- hablo con un tono tranquilo, para que hacia el niño se sintiera seguro

- c-como puedo hacerme un Pilar?-al final lo dijo, por lo que su padre lo había contado , su madre ___ era una excelente Pilar, y el quería ser como su madre, pero más importante, quería buscar aquella flor para ayudar a su padre en la búsqueda.

- un Pilar?- eso le sorprendió al demonio, aún era mitad demonio y mitad humano, jamás había imaginado que el quería ser un pilar- por que quieres convertirte en un Pilar?

-Bueno..mamá era un Pilar No?- Douma asintio- quiero ser como ella, papá dijo que la misión de mamá era encontrar aquella flor, quiero ser un pilar que no mate a demonios y mi única misión esque debo encontrar aquella flor para que así mamá despierte- explico el pequeño con un brillo en los ojos.

Esa mirada inocente que tenía Shiro, si supiera que el mundo no es color de rosas.

-Pequeño Shiro- hablo Douma con total calma, no quería explicar a lo brusco con el- ser un pilar es matar a demonios si o si, no se que trato hizo tu madre con el jefe de los cazadores, jamás me lo contó, a ella no le gusta hablar del pasado.
Ser un pilar quiere de tiempo, o mejor dicho años, y tu madre tiene un tiempo límite.
Para convertirte el Pilar, primero deber crecer, luego entrenar hasta que estés preparado, te tomaría unos 12 años y entrenar por 2 años más, luego pasar las selecciones finales, convertirte en un cazador, creo que tendrías 14 años, talves te tome tiempo para ser un pilar.

Al explicar eso, tomó un poco de tiempo para seguir hablando con el pequeño.

-ser un pilar es muy difícil, como ya dije, tu madre tiene un límite, sólo le quedan 5 años más...tenemos 5 años más para poder salvarla.

¿Cómo era Mamá? ( Kitbusuji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora