cap8:ELLA DESPERTÓ

530 54 3
                                    

POV MUZAN
Hay estaba ella, su linda sonrrisa, su hermoso rostro...
Pero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Su piel era más clara que antes, sus uñas habían crecido más y su olor era diferente...No había duda, ella...ella era un demonio, pero como?!.
Jamás le di mi sangre y soy el único que puede convertir humanos a demonios.

Me acerqué a ella y la abraze.

-T/N...mi T/N ya estas de vuelta- le dije mientras lo abrazaba, un cálido abrazo después de años.

-Kitbusuji~, ya estoy en casa- me dijo y se aferró más a mi.

Pasaron unos cuantos minutos y nos encontrábamos sentados en la cama( futon o como lo conozcan), acariaba sus manos, ahora que me doy cuenta estan frías.

- Como esque tu...?- no sabía cómo decirle, pero al parecer ella entendió.

- Lo que te voy a decir, no quiero que te molestes porfavor- colocó sus manos en mis mejillas, se veía preocupada.

-Veras...

FLASHBACK

POV NARRADORA
El embarazo de T/N ya estaba por llegar a sus 8 meses, cada mes lo visitaba Tamayo...y hoy no era la excepción, hoy se cumplía sus 7 meses.

- Todo está bien- le dijo la demonio, mientras guardaba sus cosas.

-Tamayo-san- llamo T/N.

- Que ocurre? Te sientes mal?- pregunto Tamayo preocupada.

-Yo... crees que...me puedas convertir en demonio?- comentó, Tamayo se sorprendido...sabía que ella ya no tenía salvación, después del parto y sabía que Muzan no quería convertirla en uno más de ellos, para que no viva en la "oscuridad".

- Lo siento T/N, tomaría años, y ya no queda tiempo.- le respondió amable.

-Y Si?... Y si consigo sangre de Kitbusuji, sera más facil no?- pregunto la humana, parecía desesperada.

Tamayo se puso a pensa un poco, si conseguía sangre del "padre" de los demonios, cabe la posibilidad que podía encontrar una cura, pero también sabía que era arriesgado.

- Lo siento...No sería posible- contestó la demonio.

-Si está bien- T/N se sentía triste, no sabía que hacer para que después del parto ella aun este viva, aunque no le teme a la muerte ella quiere vivir con su esposo e hijo.

Había pasado un mes más y Tamayo venía a visitar un T/N para su revisión.

-Parece que todo esta bien, solo un mese mas y ya nacera.- comentó Tamayo, guardando las cosas que había utilizado en la revisión de T/N.

Tamayo se volteo para seguir guardando sus cosas y revisando unos papeles.

POV T/N

Sabía que era arriesgado, pero ya lo decidí, investigue un poco y conseguí una "pastilla", lo utilizaría con Kitbusuji, sólo que se duerma unos minutos sería suficiente, pero necesitaría algo para extraerle la sangre...
Mientras Tamayo arreglaba y revisaba, sin que de diera cuenta tome una aguja.

-Listo, vendré el otro mes para revisarte.

-Si, gracias Tamayo-san.

Luego de eso, prepare te y puse aquellas patilla en el te de mi esposo.

- Gracias amor-hablo Kitbusuji recibiendo el te.

Pasaron unos minutos y parecía que había funcionado.

¿Cómo era Mamá? ( Kitbusuji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora