POV NARRADORA
Paso un buen tiempo luego del despertar de T/N, en ese tipo kitbusuji le enseñó todo acerca de los demonios, para que ella se acostumbrada.El seguía buscando la flor, pero no para planes malos, sino que quería ser inmune al sol junto a su esposa para estar con hijo, como una familia feliz.
Mientras tanto el pequeño shiro se divertía con los pilares, en ese tiempo de convivencia se hizo más cercano a Shinasaguawa, para sorpresa de todos el pilar no le gritaba mucho, parecían hijo y padre.
POV SHIRO
En este tiempo que estoy en la finca de Shinasaguawa-san a sido muy divertido, me tomo por sorpresa cuando dijo que me enseñará lo básico de la posturas, y que cuando sea grande yo sería su aprendiz, que emocionante!
Para sorpresa mia y de los demás, ya no me gritaba mucho o evita gritar cuando ya estaba cerca, aún me causa curiosidad su cambio de comportamiento, además me había dicho que el conoció a mi madre, quería preguntarle pero la señorita shinobu me dijo que era un tema que el no quería hablar, así que mejor no dije nada.Ya era de noche y yo me fui a mi habitación, sabía que hoy me visitaría mi padre.
En su última visita que me hizo me dijo que tenía una gran sorpresa, me pregunto que será,juguetes?, comida? O talvez una espada!Lo estaba esperando pero no aparecía, acaso no vendrá?
Shiro: ah? Que fue eso- sonó un ruido provenir de afuera de la habitación.
Shiro:papá?- salió afuera al jardín por la venta de mi habitación
X:Te encontré- escuche una voz detrás de mi, me asusto por un momento pero reconocí aquella voz
Shiro: papá! - grite no tan fuerte por la emoción y lanze a abrazarlo.
Muzan: Me alegra que estés bien hijo- me dijo algo serio, sabía que papá siempre era así.
Me bajo y se puso a mi altura
Muzan: Te acuerdas de la sorpresa que te tenía?
Shiro:Si- consteste con emoción.
Muzan: Ven- extendió su mano en dirección mia- te llevaré a un lugar.
Sin dudarlo sostuvo su mano, salimos de la finca y caminamos por el bosque hasta llegar a un lago.
Muzan:Bien, ahora cierra tus ojos y no los abras hasta que te diga, está bien?
Shiro: está bien- y luego decir eso cerré mis ojitos.
POV T/N
Estaba muy nerviosa,Kitbusuji-san me dijo que hoy conocería al fin a mi pequeño, y no sabía de que manera shiro va a reaccionar.Para no correr riesgos se que un pilar nos viera, mi esposo decidido ir por shiro y nos encontraríamos en un lugar apartado, ahora estoy viendo a escondidas a mi pequeño que se encuentra con los ojos cerrados.
POV NARRADORA
Shiro: ya puedo abrirlos papá?- preguntó el pequeño al demonio mayor.
Muzan: espera un momento- respondí y miro a T/N haciéndole una seña para que ella se acercará.
Cuando ella ya estaba delante se shiro, muzan hablo.
Muzan: ya puedes abrir tus ojos- dijo este, mirando al niño como se quedaba quieto mirando a las mujer.
Shiro:M-mama?- preguntó con sus ojos llorosos.
T/N:Nos vas a darme un abra- antes de que ella terminará de hablar, shiro corrió apresuradamente hacia ella.
Se podría observar una imagen muy tierna, shiro abrazando a su mamá llorando, repitiendo la frase "estas aqui" y muzan viendo enternecido la imagen ante sus ojos.
Al final el pequeño pudo conocer a su madre, de seguro iban a pasar muchos momentos difíciles, pero como familia buscarían lo mejor, al fin la familia ya está reunida nuevamente.
Fin
.
.
.
.
Hola chic@s😊
Disculpen si hay falta de ortografía.☹
La verdad ya quería terminar está historia, por que me estaba quedando sin ideas para esto, la verdad no me gusta mucho, soy mala escribiendo😣...bueno agradecer por su apoyo en esta historia.💕
Quiero crear otra nose si les gustará, es una de gowther, pero bueno ya veremos.
Me despido y no olviden votar, gracias cuidense😚🙏
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo era Mamá? ( Kitbusuji y tu)
RomanceMuzan Kitbusuji, el "rey de los demonios" tenía un hijo... Shiro era un pequeño niño de 5 años, mitad demonio y mitad humano. vivía con su padre y sus "tios"...Un día le entra la curiosidad sobre la historia de su madre así que le pregunta a su pad...