POV SHIRO
Cuando desperté mi padre ordenó alistar mis cosas que hoy mismo iría a la finca de los pilares...será un nuevo comienzo.-Ya estás listo?-me pregunto mi padre.
-Si padre, pero y si no me aceptan?- pregunté, tenía miedo ya que soy diferente.
- No te preocupes, Akaza te vigilará la mayoría del tiempo, yo iré algunas aveces en la noche está bien?- me dijo mi padre.
Luego de eso como era de día salí hacia la finca de los pilares, ya que no correría ningún peligro de ser atacado por los demonios, papá me dio una carta...debía entregarlo al patrón de los cazadores.
Llegué a un pueblo, hizo las indicaciónes que padre me dijo, pregunté a varias personas y alfin pude encontrar la finca.
Algunas muchachas me llevaron a un lugar y me dijeron que esperaría, el patrón ya vendrá.- En que te puedo ayudar pequeño?- se hizo una voz presente, pero que relajante.
-Agache la cabeza y hable- Disculpe...me llamo Shiro y me mandaron a darle esto.
Cuando le entregue la carta se quedó sorprendido, yo no sabía lo que padre había escrito.
POV UBUYASHIKI
Estaba por ir a desayunar con mi esposa y hijos, cuando una "ayudante" me dijo que un niño necesitaba hablar conmigo, cuando llegue al lugar donde estaba el pequeño, lo vi a los ojos y era casi iguales a los de T/N, de seguro sólo es una considencia...me pregunto cómo estará mi hija?.En que te puedo ayudar pequeño?- pregunté con amabilidad.
-Agacho la cabeza y hablo- Disculpe...me llamo Shiro y me mandaron a darle esto.
Me entregó una carta, pero cuando lo leí.
"Supongo que esto es muy confuso para ti, no puedo darte más detalles,Pero te pido que ayudes a este niño, su nombre es Shiro T/A, es hijo de la antigua Pilar T/N.
Es por el bien del niño que lo mando con los pilares, espero que lo cuides"No tenía nombre, quien lo mando? No creo que fue T/N...que le pasó a ella?
-Entonces eres hijo de T/N
T/A verdad pequeño?- le pregunté con amabilidad- Si así es- respondio un poco tímido.
- Me podrías decir como esta ella?- le pregunté, pero al parecer eso no le gustó ya que su expresión era un poco de enojo y tristeza.
- Lo lamento, papá dijo que no puedo hablar de ella- me respondío.
Le conté más sobre los cazadores de demonios, me escuchaba atentamente a pesar de ser un niño, le dije que se mantendría el secreto de que el es un mitad demonio...vivira como humano, mande a llamar a los pilares para que poder presentarlos.
-Gracias por venir- me dirijia a mi "hijos".
- Que necesita patrón- hablo Rengoku muy animado como siempre.
-Ven- le dije a Shiro- El es Shiro se quedará a cuidado de uno de ustedes.
POV SANEMI
Cuando el patrón nos mandó a llamar fui inmediatamente, cuando llegue todos los pilares ya estaban reunidos.El patrón nos presentó a un niño...cuando lo mire, esos mismos ojos...los ojos de la mujer que jamás puede decirle cuanto la amo.
T/N...
- Un gusto a todos- el niño hizo una gran reverencia.
-Que lindo!- grito Mitsuri.
-Disculpe patrón, quien es el chico?- pregunto Tengen.
- Lo que les voy a decir quiero que se mantenga en secreto porfavor- respondío el patrón.
Todos los pilares nos quedamos callados...esto No me está gustando, quien es ese niño?, por que es igual a T/N? Y por que el patrón lo proteje?...Además su olor es diferente a los demas niños.
- El es hijo de....- hubo un gran silencio- Shiro es hijo de T/N.
Que?!
Pero Como?...maldición, tuvo un hijo con ese demonio.
Entonces el niño es mitad demonio.- Se que están sorprendidos, pero les pido que cuiden de el- dijo Oyakata.
Luego de unos minutos todos los pilares epesaron a aceptarlo...No! Esto está mal.
El patrón se fue, dejando al niño con nosotros...
-Oye!-le grite al niño- donde está tu madre?
Al parecer se asustó, aún así me respondío, que valentía.
- Lo siento...no puedo decir nada- hablo un poco bajo pero se podía escuchar.
- Que haces aquí?- le pregunté enojado.
-Yo...- al parecer dudo el responder- yo...quiero convertirme en cazador!- grito con determinación.
-???
- Un cazador tu?, no perteneces aquí- le dije, me recordaba tanto a ella, no quiero sentirme así.
-Shinasaguawa-san ya basta- me dijo Shinobu.
-Tu jamás serás nada- y luego de eso me fue a mi finca, cuando lo mire de reojo, estaba con la cabeza agachado, y vi como una lágrima se deslizaba por su mejilla.
Creo que fue muy duro con el, sólo es un niño, No! El no pertenece aquí...Además Donde está T/N!
POV MUZAN
Luego de la despedida con mi hijo me dediqué a buscar aquella flor pero nada..MALDICION! ...El tiempo se acabara.Estaba en la sala cuando de pronto escuche pasos apresurados y entró la primera luna superior.
- Por que entras así kobushibo?!- me enojada que entraran así
-Señor disculpe, pero es su esposa-cuando escuche eso me paré inmediatamente dispuesto a matarlo, pensé que lo había ocurrido algo malo a mi T/N.
Lo agarre del cuello.
-Señor...ella desperto- cuando escuche eso no lo podía creer, por una parte de mi estaba feliz, alfin podía estar con ella, pero por otra parte me preocupaba mucho, como es que despertó?
- Pero ella...- no le deje terminar ya que lo había soltado y me fui a la habitación donde ella estaba, cuando entre hay estaba, con una cálida sonrrisa.
-Hola Kitbusuji~- me hablo con esa hermosa voz...pero cuando la mire bien, había un problema..
.
.
.Les pido de corazón que voten y apoyen está historia, ya que hay más vistas que votos, por es me ayudarían mucho para que la historia siguiera creciendo...no olviden suscribirse en youtube como :Misaki-kun y seguirme por esta cuenta...Gracias nos vemos💖😄
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo era Mamá? ( Kitbusuji y tu)
RomanceMuzan Kitbusuji, el "rey de los demonios" tenía un hijo... Shiro era un pequeño niño de 5 años, mitad demonio y mitad humano. vivía con su padre y sus "tios"...Un día le entra la curiosidad sobre la historia de su madre así que le pregunta a su pad...