cap4:MADRE?

760 72 0
                                    

Antes de comenzar quiero decirle o bueno aclararles algo sobre la historia de Kitbusuji y tu...
El orden de como se conocieron talves sea confuso.
Trataré de contarselo de manera "adecuada"...gracias
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya había pasado un tiempo en la finca mariposa, Tanjiro y los demás ya estaba curados.
Tanjiro decidido salir a caminar un momento, estar encerrado aburría.
Caminaba cerca del bosque, se encontró con un pequeño río y se quedó hay a descansar.

- que pacífico- dijo mientras escuchaba el sonido del agua y el viento, el olor era agradable.

(...)

Mientras tanto en la "finca" De Muzan Kitbusuji se encontraba Shiro, buscando algo sobre aquella flor.

- es muy difícil todo esto- hablo cansando, no pudo encontrar nada acerca de la ubicación.

- ya no puedo más- guardo los libros y se echo a su cama.

-como puedo salvarte mamá?...quisiera verte, sólo una vez- comenzó a sollozar- ahora que recuerdo...papá no está!

Al saber eso, se paró inmediatamente

- puedo ver a mamá!- dijo emocionado, desde que tiene memoria, su padre jamás dejo ver a su madre aunque sea "dormida".

Y así se dirigió a la habitación donde se entraba su madre

-(vamos Shiro! Tu puedes , abre esa puerta)- Se alentaba mentalmente, estaba demasiado nervioso.

Poco a poco comenzó abrir aquella puerta...ya casi sólo un poco y Pum!

(Lo se no soy muy buena para eso!

La puerta de Cerro de golpe
Y por que?....bueno...

- que intentabas hacer Shiro!- hay estaba su padre, con una mirada muy sería

-p-padre?! Pensé q-que- estaba muy asustado, lo que alcanzó a ver sólo fue casi la mitad de su cuerpo .pero no vio su cara.

-esta habitación está prohibido entrar y lo sabes! - jamás vio a su padre demasiado enojado.

- lo siento padre! Y-yo sólo quería v-verla- dijo un poco con miedo y comenzó a llorar.

- no volverás a salir de tu habitación!- y eso fue lo que acabado con la paciencia de Shiro.

Su padre jamás lo dejo ver a su querida madre, siempre era así, ya estaba cansado, el era tan sólo un niño que no entendía las cosas..y está era la oportunidad para encararlo.

- ya basta!- grito enojado, Kitbusuji sólo se quedó sorprendido jamás su hijo lo había levantado la voz- jamás me dejas ver a mi madre, dices que ella estaba bien y que pronto vendrá verdad!...pero no es así, por que durante todos estos años no ha estado conmigo...ELLA JAMAS ME A AMADO POR ESO NO QUIERO ESTAR CONMIGO...ELLA NO ES MI MAD- y antes de el terminará de hablar su padre lo había dado un gran golpe.

- NO hables de tu madre de
Esa manera! - grito enojado- no sabes por cuanto a pasado ella para poder tenerte, y ahora dices esas cosas...TU MADRE TE AMA! POR ESO DIO LA VIDA POR TI- Kitbusuji estaba demasiado alterado, a el también lo afectado la "muerte" de su esposa...
Shiro sólo se quedó sorprendido...¿ su madre dio la vida por el?, ¿el tuvo la culpa para que su madre quedará así?, ¿el es culpable de su madre no este con ellos en esos momentos?
Se preguntaba el pequeño.

¿Cómo era Mamá? ( Kitbusuji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora