01 _ Homeless boy
«Quackity no es un hombre con suerte | Te ha sacado de tu casa!»
Sabía que el día iba a ser un día muy malo cuando se despertó, ojos llenos de lagañas, y cabello hecho pija, mientras aún tenía puesto el traje que no se quitó ayer al llegar. Cansado a más no poder se levantó de la horrenda cama de su horrendo departamento y se fue de la pequeña habitación en la que dormía. Su apartamento no era tan grande, pero de todas maneras tenía un poco de privacidad, aunque no la necesitara mucho ya que vivía solo además de su hijo, Merlon.
Solo se confirmó que, de hecho, si iba a ser un día de mierda cuando alguien toco su puerta a las diez de la mañana; Quackity estaba desayunando un cereal sin leche mientras que Merlon almorzaba un desayuno más completo mientras veía peppa pig en el teléfono de Quackity, la puerta sonó de manera violenta y solo basto una mirada para que Merlon inmediatamente corriera a la habitación para esconderse, Quackity suspiro profundo mientras se limpiaba la cara y se dirige a la puerta del apartamento.
En definitiva, cuando Quackity dice que va a ser un mal día, va a ser un día de mierda.
—Fuera de aquí, ahora— Exclamó su casero, cara enojada fea gruñendo directo en la cara sorprendida de Quackity, ni siquiera lo deja decir algo cuando inmediatamente sigue hablando —Lárgate antes de las doce— Escupe con odio, antes de comenzar a alejarse, pero es detenido por el hombre aun confundido que le mira con ojos demacrados que le mira con ojos diferentes.
—Vamos hombre, te juro que te pagaré el alquiler mañana— Quackity insistió con desesperación, el hombre feo sin embargo no se movió y solo le dio una mirada llena de desdén e irritación, Quackity trato de insistir un poco más —Vamos, dame solo unos días, unos días y te pago todo lo que te debo, en serio— Realmente estaba tratando de conseguir un mejor trabajo estos días, un trabajo con una paga mejor, con su empleo actual solo le alcanzaba para comer y subsistir.
—Alex— Quackity hizo una mueca, odiando su propio nombre desde que nació y odiando más como lo decía el idiota que le cobraba el alquiler frente a él. Quackity tenía ganas de darle un puñetazo y romperle la nariz —Te perdone un mes de renta, y estoy harto de ti, te quiero fuera del edificio antes de las doce o te denuncio con las autoridades— El hombre prácticamente le escupe en la cara, odio goteando de cada una de sus palabras, le mira con ojos pequeños llenos de lagañas demasiado desagradables antes de irse con pasos chuecos y aspirando como si caminar fuera doloroso.
Quackity se quedó de pie en medio del lúgubre apartamento mirando por donde el casero había desaparecido por el pasillo, Quackity entonces suspiró mientras se agachaba y frotaba violentamente sus manos por su rostro; frustración demostrando en todo su esplendor, entonces da un paso atrás y cierra la puerta del departamento mientras mira hacia el pasillo donde está Merlon asomándose por la puerta con ojos grandes y duda.
Entonces, el mejor padre del año suspira: —Nos quedamos sin casa cabron—
Empacar no fue tan difícil, tenían un buen de cosas en el pequeño lugar, pero no es como si estuvieran demasiado tiempo como para tener demasiadas cosas en el lugar ni como si tuvieran dinero para comprar demasiadas cosas. Merlon corrió a empacar todas sus cosas en su mochila enorme favorita mientras que Quackity tiraba de las dos maletas debajo de la cama y empezaba a guardar las cosas que había por la habitación.
A las once de la mañana, la mayoría de las cosas ya están guardadas, e incluso algunas cosas que estaban en el departamento cuando llegaron hace casi un año, por lo que además de sus cosas Quackity incluso metió una licuadora, un cuadro y una lámpara ¿Como se las arregló? No tiene ni idea, pero supone que no importa porque por lo menos se va a llevar algo de este apartamento de mierda. Quackity entonces toma su teléfono y comienza a descargar la primera aplicación relacionada con departamentos que ve y comienza a registrarse como si fuera el rayo mcqueen con esteroides.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Justiciero | Quackitybowl
Ficção AdolescenteQuackity, mejor conocido como Roulette para el mundo, de alguna manera consigue un harem mientras lucha contra el crimen; Quackity de alguna manera ahora tiene que sobrevivir en su nuevo trabajo, en su nuevo departamento y con la nueva situación amo...