«¡Tu enemigo ha elegido el ajedrez como pelea principal!»
«Quackity ha conseguido un logro: trabajo»
George estaba muy tranquilo tomando café hace solo unos cinco minutos, apoyado en su cocina mientras se desplazaba por Twitter, sin estar poniendo mucha atención si es sincero, sin embargo, su actividad aburrida matutina se vio obstruida cuando una de las puertas de la cocina se abre y hacen el chillido molesto que han estado haciendo durante más de un año y medio, solo para revelar a la persona con la que estaría viviendo a partir de ahora.
Ambos se miran de una manera profundamente incómoda, ninguno sin saber que decir primero y se pone peor mientras pasan los segundos, con ambos evitando mirarse a la cara o decir algo además de la conversación ligera y casual sobre la puerta de la cocina. El café en manos de George se hace cada vez más frío porque no se atreve a tomar ni un solo trago. Sorprendentemente el silencio se rompe gracias al extraño que pregunta si queda agua caliente y George está más que feliz respondiendo que sí, así comienza una conversación llena de divagación que George está muy feliz que llenan el silencio en el lugar.
—¿Te dedicas a algo George?— Quackity le da un sorbo a su té, aparentemente prefiriendo el sabor dulce del té a la amargura de la cafeína que prefiere George, George lo critico por eso porque era estúpido y Quackity le regreso la broma diciendo que el estúpido era él.
—Aa, soy Streamer— Responde cauteloso, ojos ligeramente entrecerrados esperando la reacción de Quackity, para su agradable sorpresa el otro hombre simplemente murmuró un "Pog" antes de darle un sorbo a su té con tranquilidad —¿Tú, a qué te dedicas?— Pregunta ignorando lo aliviado que esta que Quackity no lo conozca de absolutamente nada.
Sinceramente estaba preocupado al principio, cuando su anterior compañero se fue del departamento George había estado preocupado, como uno de los Streamers potencia más famosos había fanáticos...intensos, y George estaba asustado de alguno de ellos descubriera donde vive y comprar justo el departamento donde él habita porque sería una mierda, un desastre completo que obligaría a George a mudarse y realmente prefería cualquier cosa a mudarse de M'anburg. Sin embargo, estaba atrapado con Quackity un hombre que parecía importarle una mierda el entretenimiento actual o cualquier cosa relacionada a los streamers que pudiera comprometer su integridad física. Así que, si es sincero, George está muy feliz con su inconsciente compañero de departamento.
Quackity le da un sorbo tranquilo a su taza de té, antes de poner una expresión tranquila para después responder: —Soy desempleado con aspiración a ser mantenido— El tono tan tranquilo de su voz junto con su expresión dan una mezcla definitiva de alguien que no sabe qué carajos está haciendo con su vida, pero esta resignadamente tranquilo.
—¿Qué?— George pregunta, nervioso mientras mira al hombre que le da otro sorbo a su té con mucha tranquilidad.
—No te preocupes, todo está chido— Dice, ahora con una sonrisa suave y ojos brillantes que dicen algo completamente diferente, a pesar de eso se ve tan relajado para alguien que acaba de admitir que no tiene empleo...¿Qué mierda tenía ese té?
—...bien, si tú lo dices— George no va a sobre pensar en eso porque no tiene caso, mientras que Quackity pague su parte de las cosas todos los meses y no le haga querer arrancarse los ojos de la molestia o ira, todos bien, así que mejor se pone pensar en otra cosa, más como el internet, los gastos de la comida y bla, bla, bla, bla; dios que complicada es la vida —Además, si podrías pasarme tu número, seria perfecto— Dice mientras mueve la taza de café de izquierda a derecha y se toma el último sorbo de su bebida mientras mira de reojo a Quackity.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Justiciero | Quackitybowl
Roman pour AdolescentsQuackity, mejor conocido como Roulette para el mundo, de alguna manera consigue un harem mientras lucha contra el crimen; Quackity de alguna manera ahora tiene que sobrevivir en su nuevo trabajo, en su nuevo departamento y con la nueva situación amo...