Hoseok se tuvo que ir de viaje por una emergencia y dejó a Yoonie con Namjoon y Jimin. Todo iba bien, Yoonie dormía con Jungkook pero al segundo día el pequeño gatito empezaba a extrañar a Hoseok.
Siempre se mantenía esperando en la puerta cuando Jungkook dormía, Jimin siempre lo miraba con tristeza, sabía que el gatito estaba así de triste porque nunca se había separado mucho tiempo de el.
—Yoonie.— Llamó Jimin. —Ven, mira compré de las croquetas que te gustan, puedo darte cinco si quieres.
Yoonie caminó hacia Jimin y se sentó frente a el quien empezó a darle las croquetas. la puerta de la casa se abrió pero el gatito ya había sentido que ese aroma no era el de Hoseok sinó el de Namjoon por lo que siguió comiendo.
—¿Sigue igual que esta mañana?.— Namjoon habló luego de saludar a su esposo con un beso en los labios.
—Sí, tengo miedo que se enferme de tristeza.— Jimin suspiró ante eso.
—No pasará, Hoseok dijo que venia mañana en la tarde y que todo ya está bien.
La pareja se abrazó y Yoonie se subió en las piernas de Jimin quien le traía mucha paz, recordaba que aún cuando Hoseok recién lo había llevado a su casa Jimin siempre se la pasó pegado a el como chicle.
—Jimin.... Mañana traeré al cachorro de Jungkookie.— Habló sacando a su esposo de sus pensamientos y a Yoonie de su tristeza.
¿Otro perro más?
—¿Ah sí?, ¿Ya están todos los papeles de la adopción?.
—Sí, mañana le compraré todo lo que le hace falta y pues ya lo tendremos en casa. Tiene un mes solamente.
—Ay es muy pequeño.— Chilló Jimin.
Y a Yoonie no le gustaba esa idea, si Hoseok no venía mañana estaba seguro que se moriría, a Moni lo soportaba sin saber como.
ESTÁS LEYENDO
Little Yoonie ( Yoonseok )
FanficEn dónde al gatito de Hoseok les gustan los mimos y dormír. -Las fotos que se verán a continuación no me pertenecen, todos los créditos a su debido autor/a #10 -Mascotas #8 -Gatitos #96 -Yoonseok #12 -Mascotas #7 -Gatitos #87 -Yoonseok