El día de hoy Hoseok decidió llevarle un nuevo amiguito a su minino, pero no es lo que ustedes creen. Hoseok no había adoptado a ninguna mascota, solo decidió comprar un nuevo juguete para el.
La verdad es que Yoonie tenía un juegue de pollito antes, pero lo había roto con sus garritas, fueron largas las noches en las que Yoonie estuvo triste por eso, y es que en ese tiempo el aún era un pequeño bebé de un mes y medio.
Entonces Hoseok iba camino a casa hasta que vio a un pollito igual que el que su bebé tenía y decidió comprarlo.
Al llegar a la casa su bebé lo recibió feliz, raro, normalmente Yoonie no lo recibía tan eufórico, pero estaba feliz, su pequeño de seguro lo extrañó muchísimo.
Se sentó con su pequeño en el sofá y sacó al pollito de juguete de la bolsa. El gatito miro el juguete con mucha curiosidad pero al ver que el mismo chillaba empezó a ronronear y a querer tomar el juguete de la mano de su dueño.
Hoseok se lo dió divertido y rió al verlo jugar por todos lados con el pollito. —Aaah~ Yoonie, que energías tienes hoy eh, quién te viera diría que me traje a otro gato.
Yoonie no estaba haciendo caso a nada, solo estaba concentrado en su juguete.
(…)
Hoseok había subido hace horas a su habitación dejando al minino solo en la sala, Yoonie de dió cuenta de esto y decidió subir a la habitación de su dueño con el juegue en su boca.
Subió a la cama con total elegancia y se subió en la espalda de un dormido Hoseok. Era muy cómodo dormir arriba de su dueño, lo disfrutaba mucho.
Hoseok por su parte sintió a su bebé acostarse arriba suyo pero como estaba tan cansado no le dió importancia de si su bebé le llenaba de pelos su camiseta favorita.
Era un lindo atardecer para dormir juntos luego de una larga tarde de haber trabajado o jugado con su nuevo juguete de pollito.
ESTÁS LEYENDO
Little Yoonie ( Yoonseok )
Fiksi PenggemarEn dónde al gatito de Hoseok les gustan los mimos y dormír. -Las fotos que se verán a continuación no me pertenecen, todos los créditos a su debido autor/a #10 -Mascotas #8 -Gatitos #96 -Yoonseok #12 -Mascotas #7 -Gatitos #87 -Yoonseok