La mascota de Jungkookie

2K 301 22
                                    

Hoy Hoseok y Yoonie fueron a casa de Namjoon y Jimin, sólo porque Namjoon estaba trabajando y el pequeño rubio no quería quedarse solo con Jungkook, bueno, no tan solos también estaba el pequeño cachorro de Jungkook, hace más de dos semanas que había llegado a la casa Kim.

—Yooonie!— Jungkook corrió hasta el pequeño minino y lo abrazó. El mínimo sólo se dejó hacer.

—Soy yo o tu gato está más gordo Hobi— El rubio apareció en la sala con un biberón para su hijo.

Yoonie miró a Jimin como si quisiera rasguñar todo su cuerpo, ¿Cómo se atrevía a decirle gordo?, el no estaba gordo, no estaba gordo solo había comido unas cuantas croquetas de más.

—Mi bebé no está gordo, está rellenito de amor— defendió Hoseok.

Un ladrido se escuchó por toda la sala seguido de eso un cachorro corrió hacia Jungkook y lo tiró al suelo para después lamerlo.

—Ay, no!, No, Moni no!— Mientras un asustado Jimin tomaba al cachorro en brazos Jungkook reía ante las cosquillas.

—Ay! Yoonie el perro no te hará nada— Aunque ya era tarde para decir, Hoseok tenía a un asustado Yoonie en su hombro.

—Hoseok tu gato tiene complejo de loro— ante el comentario de Jimin Hoseok soltó una pequeña risa.

Y sí puede que a Yoonie no le agraden los perros pero menos le agrada que desde que ese perro entro a la sala Jungkook se pusiera a jugar con él y no con él, el había conocido a Jungkook primero.

Lo que pasó el resto de la tarde fue que el pequeño gatito fue ignorado olímpicamente por Jungkook, uy como odiaba Yoonie a ese perro, ojalá y Namjoon no lo hubiera traído nunca, ya no habían caricias de KooKoo para Yoonie.

Little Yoonie ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora