Día lluvioso

2.3K 318 16
                                    

El día comenzó siendo lindo con un hermoso sol y decidí sacar a pasear a Yoonie, una excusa para llevarlo al veterinario, pero no sé lo digan a Yoonie, el odia ir al veterinario.

Después de salir del vaterinario con un Yonnie algo enojado la lluvia los agarró a mitad de camino hacia el departamento.

—Yonnie ven aquí— Me agaché y tomé al gatito en mis brazos para esconderlo en mí saco y correr dos cuadras hasta mí departamento.

Cuando llegamos a casa me quité la ropa mojada quedando en ropa interior —¿Amor te mojaste?— miré a Yonnie.

—Meow!

—Vamos a la habitación, me iré a bañar y luego una sesión de mimos.

Eso pareció alegrar al gatito ya que fue a la habitación corriendo acostándose en la cama. Una vez Hoseok ya listo se acostó en la cama para llenar de besos a su mascota.

—Ay pero que gatito más lindo, hermoso, precioso!— dije con una voz chillona que a Yoonie no le gustó porque mordió mí mejilla. —Ay!, Oye no me muerdas!— Dejé besos en su cabecita.

Esa tarde Yoonie durmió sobre mí pecho mientras la lluvia y los truenos caían sobre la ciudad, una linda tarde para pasar durmiedo en pareja o en mí caso pasar la tarde durmiendo con tu mascota que es quién está para ti en todo momento, para ti tu mascota puede ser una pequeña parte de tu vida, pero para ellos eres su vida entera, amo a Yoonie y nadie va a ocupar su lugar.

Little Yoonie ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora