El bebé de Nam y Jimin

2.6K 346 9
                                    

Hoy se encontraban de visita dos amigos de Hoseok los cuales eran pareja y tenían un bebé de más o menos un año de edad.

Yoonie odiaba a los bebés, siempre le estiraban sus orejitas y colita, eso dolía mucho, pero este bebé era raro, muy raro, desde que llegó no a parado de darle mimos, y no me mal entiendan Yoonie ama los mimos, sólo le parecía raro que se los esté dando un bebé y no su dueño.

—Awww!, Jungkookie ama a los animales— dijo Jimin mientras le sacaba unas cuantas fotos a su hijo.

—Me sorprende tu hijo, Jimin, muchos niños de su edad solo buscan estirar sus orejitas y  su cola— Hoseok estaba bastante asombrado con el actuar de Jungkook.

—Lo sé, Jimin le enseña a como debe de tratar a los animalitos, ¿Verdad Jungkook? — respondió Namjoon sonriendo dejando relucir sus oyuelos.

Jungkook sólo se limito a reír cuando la lengua del gatito se pasó por su mejilla. Oh pueden jurar que Yoonie ya ama a Jungkook, el podría ser el único niño que podría estirar de su cola o sus orejitas y aún así el gatito no se haría problema alguno, según dicen a los bebés hay que tenerle paciencia, pero Yoonie sólo tiene paciencia con Kookie, los demás pueden traerse una silla y sentarse a espera para que el gatito les tenga paciencia.

—Meow!— Jungkookie se había dormido en brazos de Namjoon y Yoonie quería más mimos, pero con el bebé dormido no habría mimos.

—Ven aquí gatito— su dueño lo tomo en brazos dándole caricias en su barriguita haciendo que Yoonie vaya al mismísimo cielo, cerrando cada vez más sus ojitos y quedándose dormido.

Una hora después la pareja tuvo que retirarse porque ya era tarde para Jungkook.

—Vengan otro día, creo que a Yoonie le gustó la compañía de Jungkook y seguro querrá verlo otro día—Hoseok despidió a sus amigos quienes prometieron volver otro día.

Tanto como el gatito como su dueño cayeron rendidos en la cama después de una linda tarde con amigos.

Little Yoonie ( Yoonseok )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora