Capítulo 4 ✨Hechizo✨

284 21 14
                                    


Gente de todos los entornos vino a la celebración, incluso un trío de hadas que buscaban brindar paz y buena potestad. *

Nachi —— ay! ahí está el bebe.

Ichi—— adoro a los bebes!.

Jabu —— ¡¿quieren concentrarse ambos?!No voy a repetirlo.

El trío de hadas volaba por sobre las personas para poder llegar frente a los reyes; Radamanthis y Shaina.

Al llegar al frente el rey les hizo una seña a lo cual los tres se reverenciaron.

——  saludos majestad es. yo soy jabu una de las hadas del santuario.

—— soy nachi oh rey sabio.

——  y yo soy ichi su realeza.

Radamanthis hizo un movimiento con los dedos, su intención era sacarlos pero su esposa interrumpe su accionar.

—— ofrecen regalos para nuestro hijo

Nachi——  y no son regalos comunes, porque nosotros somos mágicos.

Jabu——  y buenos con los niños.

Shaina le asiente a su esposo para que de la autorización, indiferente suspira resignado. —— continúen.

Los tres alados se acercaron a la cuna donde yacía un hermoso bebé peliverde con una hermosa sonrisa.

( yo lo dibuje ^^esoero les guste el mini dibujito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( yo lo dibuje ^^esoero les guste el mini dibujito.)

Jabu—— dulce shun, deseo para ti el don de la belleza. - agitó su mano donde salieron pétalos morados cayendo alrededor del sonriente bebé.

Nachi—— mi deseo es que no sufras jamás, serás feliz todos los días de tu vida. - un puñado de mariposas verdes voló alrededor y una se posó en su pequeña nariz provocando que el bebé estornude.

La reina solo mira maravillada y con una gran sonrisa al escuchar tan hermosos dones y a su bebe feliz.

Ichi—— lindo bebe, mi deseo para ti es que encuen....

Una gran oleada de viento interrumpe al tercer hada.

_ ¿Qué está pasando?.

Los reyes miran confundidos, y entre sombras se asoma una figura que camina por enmedio de las personas.

Jabu——  es ¡ikki!.

——¿ikki?.

Radamanthis ve esto un tanto sorprendido e indiferente.

La figura queda frente a los reyes. Con una armadura totalmente negra con una capa también negra y en la mano derecha su cayado. —— vaya vaya. —— dice con una sonrisa burlona en su rostro.

Se acerca hasta quedar frente a frente y de lado con la pequeña cuna.

—— Que reunión tan espléndida, rey Radamanthis.

aquel solo le mira serio sin contestar.

Ikki acaricia a seiya en su forma de cuervo posando en su cayado. —— la realeza, la nobleza, la pleve y jeje, que singular - mira con burla he indiferencia al trío de hadas. - la gentusa también.

Vuelve la vista Radamanthis pero este seguía viéndolo indiferente y sin responder. —— admito que tal vez me desconcertó el no recibir invitación.

—— No eres bienvenido. —Lo dice en tono frío a lo que ikki finge tristeza pero vuelve con su risa de burla.

—— Jaja ay no, que embarazosa situación.

La reina confundida cuestiona al peliazul. Ella no lo conoce es verdad, pero algo es que a ella nunca le ha gustado el carácter del rey hacia las criaturas que se han cruzado con ellos. —— ¿No se a ofendido?.

——  claro que no.

Shaina desvía su mirada a Radamanthis y luego a ikki un poco asustada.

—— y para demostrar que no hay rencores. Con gusto le ofrecerle un don al niño.

Con estas palabras Radamanthis se exalta levantándose del trono. —— ¡No! ¡No queremos tus dones!

El peliazul solo le sostiene la mirada acercándose al bebé. Radamanthis le niega con la cabeza con la esperanza de no seguir, pero éste no le hace caso.

Jabu—— aléjate del príncipe!.

——  si! a-aléjate.

Con un pequeño movimiento, ikki manda a volar a los tres quedando encerrados en un cofre.

Mira con algo de disgusto al bebé, mientras el pequeño le mira tranquilo y curioso.

—— Ahora todos escuchen esto.

Hablaba agitando su mano con un aura verde. Con la maldad que tiene su aura y cosmos perdieron su hermoso color dorado.

Todos miraban y escuchaban atentos incluso las hadas que apenas y podían levantar la tapa del cofre. —— el principe crecerá dotado de gracia y belleza, quién lo conozca lo amara.

—— es un hermoso don. — le alaga la reina, ikki voltea hacia Radamanthis y este en un audible susurro dice. —— no lo hagas.

El peliazul coloca su dedo índice un sus labios en forma de silencio y burla.

Voltea a sus espaldas donde ve una rueca y un brillo en la punta de la aguja.

Avanza quedando enmedio observando a los reyes. —— pero...—— extiende ambas manos encendiendo su cosmos que lo rodea como fuego. —— al cumplir los 16 años antes de que el sol se ponga, se pinchar a el dedo con la aguja de una rueca y se sumira en un sueño de muerte eterno, un sueño del cual él jamás despertara.

——  ¡ikki, ya basta te lo imploro!.

—— me gusta que implores... Te escucho.

Antes de hablar el peliazul le hace una seña de que lo quería inclinado,
Radamanthis sin mas se inclina ante él, de reojo ve como unos hombres de la corte real lo miran con desaprobación, pero los ignora. ——  te lo imploro.

—— tú ganas - dice burlona mente - el principe si despertara de su mortal sueño. Pero solo con un beso... De Amor verdadero.

Se gira abruptamente quedando frante a las personas donde su cosmos se extiende más y gritan——  ¡¡El hechizo durará hasta el final de los tiempos!! ¡¡No hay poder en la tierra que lo altere.

Su cosmos golpea a las personas causándole gritos de susto y él se deleita al sentir el miedo que provoca.

El Rey Radamanthis ordenó a todos sus hombres destruir toda rueca que hubiera en el reino.

Las ruecas fueron destrozadas y quemadas para que no pudieran usarse y las arrojaron al calabozo más profundo del castillo.

En secreto confío la seguridad del niño a la magia de las hadas. Quienes lo llevarían a un lugar remoto durante 16 años y un día.

Radamanthis se escondió tras los muros de su castillo. Mientras sus soldados buscaban a ikki en los rincones más lejanos, pero él creo sus propios muros para que ningún humano pudiera volver a tocar el páramo. y se deleitó con el dolor que su hechizo había provocado. *

IKKI se carcajeaba sentado en su trono mientras era observado por seiya recargado en un árbol. En su interior sabía que ikki estaba dolido por la traición del rey, y él estaba decidido a curar esa cicatriz.



🔥IKKI🔥 [ ikki x seiya] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora