radamantis miraba desde su gran ventanal, en la sala de reuniones del castillo, esperaba con ansias pelear con ikki, su paz se interrumpio con un soldado, llegó con un mensaje que tanto esperaba.
- Esta aquí, señor.
el rey volteo a verlo y asintió con media sonrisa en el rostro.
shun e ikki bajaban de las escaleras hasta llegar a la sala del trono, veían cada rincón del salón cuidando de que no hayan guardias en la zona
- ¿iremos de vuelta al santuario? - preguntó el pequeño príncipe a lo que ikki volteo.
- si es lo que deseas. - shun sonrió asintiendo.
Bajaron la última escalera y seiya revoloteaba por el salón, vigilando de que no hayan guardias. Ikki se adelantó dejando a shun más para atrás, volteo a verlo y le hizo una seña para que lo siguiera.
De repente se escuchó como algo caía del gran techo. Eran unas grandes cadenas de hierro que atraparon a ikki, shun dio un salto asustado al ver como aquellas cadenas caían encima de su padrino.
Ikki trató de forzarlos, pero sólo dio un grito desgarrador al sentir como las cadenas le quemaban la piel.
Shun corrió para ayudarle pero, fue detenido cuando una decena de guardias salían de varios escondites del salon.
-- ¡¡No!!
-- ¡atrás!!
Aprovechando que estaba aprisionado, los guardias disfrutaban el peguarle con lanzas y espadas, ikki trataba de defenderse pero el hierro no le ayudaba, seiya trataba de quitar a los guardias que éstos también le daban lucha.
A ikki no le quedaba más que cubrirse, ya estaba perdiendo, su vista se le tornó borrosa y escuchaba un zumbido en su oído, las cadenas brillaban conforme quemaban la piel del chico, pero la esperanza apareció cuando vio a seiya revolotear a los guardias y éstos trataban de sostenerlo.
Con voz débil y movimiento logró sacar su poder.
-- ¡En un dragón!
Y en menos de un segundo aquel cuervo se convirtió en una gran dragón, cayó al suelo y aprovecho en escupir fuego a todos los guardias que se encontraran en el salón.
Al ver que se alejaban de ikki, éste pudo respirar tranquilo y el dragon aprovecho en quitarle de una, la cadena que lo aprisionaba.
Todos dejaron de lado a ikki y se concentraban en detener a la enorme criatura, shun fue soltado de aquel guardia que fue alcanzado por las llamas, el dragon conforme lanzaba sus llamas destruia cada rincon del salon, el peliverde solo miraba al dragon asustado, no lograba regresar en si debido a la impresión, ikki lo encontró con la mirada y angustiado le grito: -- ¡¡Corre shun!!
shun salió de su trance y subió las escaleras, hasta llegar a una habitación desconocida donde se encerró.
llegaron mas soldados con cadenas en sus manos y con ayuda de estas lograron rodear al dragon, seiya, tiraron las cadenas logrando aprisionar a seiya con estas, cuando ikki levanto la mirada ya varios soldados lo rodeaban con grandes escudos de hierro.
debido a los golpes su vista estaba aun borrosa, trato de salir de entre el gran circulo que habian formado con tal de mantenerlo encerrado, retrocedio al tocar los escudos pues estaban hechos de hierro, no tenia idea de como salir.
En la habitación, en donde el joven principe entro estaba lleno de oscuridad, de un gran ventanal se asomaba la luz de la luna y frente a ese ventanal se encontraba una vitrina cubierta de mantas sucias y desgastadas, corrio un poco la manta y limpio la vitrina, queriendo ver mas a fondo, retrocedio un paso al ver como aquello se movia dentro, queriendo salir.
Devuelta en el salón del trono, los guardias lograron derrumbar a seiya y aprovecharon en cubrirle el hocico con mas cadenas para que no pudiera expulsar sus llamas de lava.
ikki volteo la mirada lentamente hacia un punto que llamo su atencion, de entre los soldados y las llamas del fuego se aparecio Radamantis, vistiendo con una armadura completa de hierro y en sus manos llevaba unas gruesas cadenas.
los soldados sellaron la pequeña "Prision" y ambos quedaron cara a cara, radamantis no dudo en dar el primer golpe, con un gran movimiento de las cadenas, golpeo a ikki haciendo que este chocara contra los soldados...
shun trataba con todas sus fuerzas botar aquella gran vitrina y lo logro, cuando el cristal se rompio en mil pedazos aquel objeto aleteo, donde shun vio maravillado lo que habia logrado liberar.
Radamanthis se quito el casco y vio al peli azul con coraje.
...Seiya...
ikki desvió su mirada hacia el dragón que luchaba por soltarse, no lograba verlo bien debido a lo débil que estaba por los golpes, los soldados golpearon sus escudos contra el suelo, incitando a su rey que acabara con el chico de ojos azules, los golpes siguieron sonando mas rapido y radamantis vio a sus soldados levantando sus manos en forma de victoria, pero al pasar segundos se hartó.
- ¡¡ya basta!!
volteo a ver a ikki y éste tambien a él, no podia hacer nada debido a que estaba en el suelo.
- ¿Qué se siente? Mmm... ser una bella hada sin sus alas!!
al decir esto ikki le vio con odio.
-- ¡¡En un mundo al que no perteneces!!
con las cadenas enrollo el pequeño cuerpo de ikki haciendo que este abriera ligeramente la boca debido a que el hierro estaba quemando por completo su cuerpo, vio a radamantis con suplica de que lo soltara, pero éste apretó más el agarre y con fuerza lo lanzo contra las escaleras frente a los tronos de la realeza.
El rey desenfundo su espada e ikki al verlo se levanto quedando arrodillado, viendolo fijamente asustado.
De entre los pasillos, escaleras y humo se veia la sombra y el sonido de algo revoloteando a gran velocidad...
El rubio se acercaba mas al peliazul y éste estaba preparado para lo que sea que viniera, radamantis no lo dudo y levanto la espada para encajarla en ikki.
ikki abrio la boca exclamando sorprendido y detras se asomó un inmenso brillo, que hizo retroceder al rey y cubrirse con su brazo por semejante luz.
El brillo se disipó y el peli azul se levanto mostrando asi como sus alas se habían logrado fusionar en él, al igual que ikki, aquellas hermosas alas se le extendieron y mostraron la grandeza que tenia...
-------------------------------------------------------------
ya casi vamos en la recta final!!! espero y les haya encantado el capítulo, les aviso que ya solo es un capítulo más y todo termina.
voy a tratar la manera de actualizar pronto.
C.J se despide y nos leeremos en otra ocacion.
ESTÁS LEYENDO
🔥IKKI🔥 [ ikki x seiya]
Fanfiction> Conoces la historia. Ahora conocerás la verdad. Al ser víctima de una traición ya no confías en nadie. Más sin embargo siempre hay un tonto que te sacara sonrisas. Y un sentimiento que creías haber enterrado en lo más profundo de tu corazón. Ver...