Érase una vez, dos reinos que eran pésimos vecinos. Tan recia era la discordia en ellos que se decía que sólo un gran héroe o un terrible villano podría unirlos.
En un reino vivía gente como tú o como yo, gobernada por un rey arrogante y ambicioso.
Por siempre insatisfechos, envidiaban la riqueza y la belleza de sus vecinos. Pues en el otro reino el páramo conocido también como 'santuario', vivía toda clase de criaturas extrañas y maravillosas.
Ellos no necesitaban rey o reina pues confiaban los unos en los otros.
En un gran árbol junto a un gran acantilado del santuario, vivía uno de estos espíritus. Tal vez parezca solo un niño, pero no era cualquier niño el era un Hada.
Un niño cuyo ojos y cabello era de un azul fuerte de tez morena y unas hermosas alas iguales a de un fenix, estaba recostado en el árbol jugando con su magia, pero un ruido le llama la atención.
Con cuidado se levanta para darse cuenta que el dueño de aquel ruido, era una rama que se había quebrado.
Toma la rama y junta sus manos soltando un brillo dorado así reparando la ramita.
- te cure.
Y su nombre era Ikki...
El niño se deja caer de la rama hacia el acantilado, extendiendo sus grandes alas y elevándose al cielo sonriente y saludando a todo aquel que se encuentre.
—— buenos días, señor Docko me gusta su sombrero!.
El hombre le sonríe y se saca el sombrero haciendo una mini reverencia.El niño feliz volaba y saludaba a todos los habitantes del páramo. Su sonrisa contagia a toda criatura que lo observaba. Él, un niño feliz es lo que el páramo más amaba y admiraba.
Ikki hace una gran vuelta en el aire, tanta es su alegría que grita de pura emoción.
Al ir volando vio a sus compañeros reunidos, curioso no dudo en acercarse para preguntar. aterriza para ver a sus amigos, que a diferencia de él, ellos eran hadas pero de una categoría baja.
—— ¿Por qué tan preocupados?
—los gemelos encontraron un....
——¿por qué se lo dices tú?... Yo quiero decirle.
—— son las reglas, ichi yo le digo en esta y tú a la siguiente.
IKKI al ver que nadie decide decirle solo roda los ojos y suelta un suspiro
—— ¡no! tú le dijiste la última vez así que yo lo haré esta vez.
—— decirme ¿Qué?
Jabu irritado por su compañero decide mejor dejarle la palabra —— bien
ESTÁS LEYENDO
🔥IKKI🔥 [ ikki x seiya]
Fanfic> Conoces la historia. Ahora conocerás la verdad. Al ser víctima de una traición ya no confías en nadie. Más sin embargo siempre hay un tonto que te sacara sonrisas. Y un sentimiento que creías haber enterrado en lo más profundo de tu corazón. Ver...