Capítulo 6 ✨Santuario✨

281 19 12
                                    

Los días se volvieron semanas y las semanas se convirtieron en años, ahora shun era un pequeño de tres añitos.

Tenía el cabello larguito que le llegaba arriba de los hombros, su hermosa piel sonrosada y esa espléndida sonrisa que siempre adornaba su pequeño rostro.

Era un día como cualquier otro, los tres caballeros llevaron al pequeño a un picnic, teniendo a varios metros un acantilado, vaya lugar que escogieron para un picnic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día como cualquier otro, los tres caballeros llevaron al pequeño a un picnic, teniendo a varios metros un acantilado, vaya lugar que escogieron para un picnic.

El trío se dedicaba a comer su refrigerio siendo observados por ikki, quien estaba recostado en la gran copa de un árbol al otro lado del acantilado. A su derecha se encontraba seiya en su forma humana acompañando a su "señor y amo".

—— ¡Oh, vamos! No seas así.

—— ya te dije que no.

—— solo dame un poco.

—— te di la oportunidad y no la aprovechaste, así que no molestes.

Seiya hizo un puchero al no obtener lo que queria de ikki y volteo hacia otro lado.

El peliazul al ver la reacción del castaño sonrió de lado, no se resistió, se enderezó acercándose a seiya y le dio un beso en la mejilla.

El castaño estaba sonrojado y antes de siquiera hablar ikki elevó una manzana haciendo que seiya lo mordiera y no pudiera hablar.

Ikki volteo la vista al trío de "idiotas" con un ligero sonrojo y una sonrisa de lado que apenas se notaba.

Seiya dándole una mordida a la manzana que tanto le rogó a ikki, sonrió al ver la expresión del bronceado y se recargo en su hombro.

—— ¿sabes? Eres lindo cuando sonríes. —— Acambio ikki retomo su seriedad apartando de un empujón a seiya y así él recostarse de lado en el árbol.

Desidio divertirse un poco con el trío.

Con un movimiento de manos jalo el cabello del pelinegro, Nachi. ——¡Auch! —— exclamó al sentir el jalón que le inclino la cabeza.

Al tener a ichi de cerca también le jalo el cabello pensando que fue él quien se la jalo. ——  ¡Au! —— pero no se dejó y también se la jalo.

—— ¡AU! -

El pelo azul al ver que el pelo mostaza no tenía reacción alguna, lo "golpeó" con su magia haciendo que su sombrero volará.

Nachi y jabu dirigieron su mirada a ichi y se le arrojaron enzima, así iniciando una pelea.

Ikki solo sonrió de lado al ver el resultado de su travesura.

Al mismo tiempo el pequeño shun jugaba con una mariposa alejandose de sus "tíos", que seguían en su pequeña lucha.

Shun corría con la intención de atrapar a la mariposa bajo la atenta mirada de ikki.

🔥IKKI🔥 [ ikki x seiya] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora