✨ Bird Set Free✨

287 24 6
                                    

El príncipe observaba con maravilla como ikki era levantado al aire gracias a sus alas, al igual, ikki observó a shun y le sonrió con ternura, todo era observado por radamantis, quien pasaba desconcertado su mirada hacia su hijo y al que alguna vez fue el amor de su vida.

Se levantó del suelo aún con más ira que nunca.

— ¡Destruyanlo!

—¡¡Ataquen!!

Todos los soldados tomaron lanzas, flechas y espadas para atacar a ikki, pero esta vez ikki no se iba redimir.

Aún en el aire, ikki se lanzó para atacar, esquivando con agilidad las lanzas y flechas, en un solo movimiento logró destruir un candelabro, donde éste cayó frente a los soldados que aprisionaban a seiya, logrando su liberación.

— ¡Matenlo!!

El gran dragon escupió su lava ardiente a todos los soldados, haciendo que estos gruñeran y gritaran de dolor

Ikki seguía esquivando las lanzas y con agilidad jalo de una cadena que estaba conectada con el muro de hierro, que estaba detrás del trono de los reyes, logrando así que se destruyan por completo.

Pero en un descuido radamantis con la ayuda de una cadena logró aprisionar el pie del alado.

— ¡¡disparen!!

Aprovechando los soldados no tardaron en lanzarle flechas  pero aún así ikki no se daría por vencido, aunque la cadena de hierro estaba quemandole el tobillo.

Con todas sus fuerzas logró aprisionar  las manos de radamantis con la misma cadena, con furia arrastró al rey por el suelo

Radamantis gruñia de furia y dolor, aunque quisiera soltarse no podía debido a que las cadenas las tenía insertadas a la mano. Ikki con furia se dirigió a gran velocidad hacia la ventana, girando y cubierto por sus alas, logró romper el gran ventanal.

Radamantis está vez gritaba del gran dolor, sentía que de apoco y su brazo se le rompía, esta vez ikki no le tendría compacion.  Lo llevó a una de las tantas torres del castillo y radamantis cayó de espaldas adolorido. Mientras gruñia de dolor ikki aterrezo frente a él y se quito la cadena.

Apenas el rey se estabilizó, ikki fue y le dio un golpe de puño cerrado, haciendo que radamantis saliera impactado contra la pared. El hechicero con más furia fue y lo tomó del cuello, lo miraba con furia estaba a nada de darle el golpe final pero al ver la mirada suplicante del rey, hizo que recapacitara.

—... Se acabo

Lo soltó bruscamente y el rey se inclino tratando de tranquilizar su respiración, ikki ya no tenía nada que hacer con él, se dio la vuelta dispuesto a irse, pero aún así, con su condición, el rey se lanzó sobre él.

Haciendo que ambos cayeran.

Radamantis tenía planeado morir junto a ikki, aprisionaba su ala derecha y ambos caían a una gran velocidad, pero ese no era el final del peli azul.

Extendió sus alas logrando así liberarse, radamantis extendió su mano hacia ikki, mientras caía en un intento en vano para ser sostenido.

Ikki bajó lentamente al suelo, a sus pies se hayaba el cuerpo sin vida de la persona que había amado en su juventud, observó con lástima como del cuerpo salía la sangre del ex rey.

Se quedó unos minutos viendo a la nada, escucho un rugido y al levantar la mirada vio al gran dragón volar a su dirección.

Con una sonrisa convirtio a seiya en humano, aún estando este en el aire.

—¡ahhh!

Con un pequeño impulso, ikki tomó a seiya en sus brazos, haciendo que seiya se aferrara a él preocupado.
Al llegara de nuevo al suelo el castaño tomó el rostro de ikki, dramatizado.

🔥IKKI🔥 [ ikki x seiya] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora