3.-lo extraño mucho

555 60 4
                                    

Una omega de gran belleza se encontraba llorando, siendo consolada por su hermano mayor.

Ume:onii-Chan lo extraño mucho, porque se alejo de nuestro lado....

Gyutaro no tenía las palabras correctas para consolar a su hermana más que acariciarle la cabeza, para que mentir extrañaba a Inosuke mataría a ese miserable que alejó a su pequeño hermano de ellos.

Gyutaro y Ume fueron adoptados por la familia Hashibira cuando apenas la niña tenía 4 años, crecieron junto con Inosuke y los dos mayores amaban a el pequeño omega como si él fuera su hermano de sangre.

Ume:tenemos que encontrarlo snif no quiero perder a mi hermano menor

Gyutaro:calma, calma lo encontraremos algún día

Ume:pero yo no quiero encontrarlo algún día quiero encontrarlo ahora, extraño a mi hermanito


...


_____:awww están linda —decía con emoción después de darle el regalo que compro para Kichi—

________ había vuelto de su trabajo y estaba contemplado como Kichi estaba babeando el sonajero que le compro, también le compro varias cosas más.

El ojis esmeralda aún no tenía la suficiente confianza en ella pero estaba tratando bien a su cachorro y eso lo hacía sentir bien.

Inosuke:oye y tú no tienes alfa

______:....la verdad es que no... por cierto no vino nadie en mi ausencia o si?

Inosuke:si, vino un chico con cicatrices parecía un traficante de órganos

______:—procesando—...oh.. seguramente era Genya creo que quizo saber quien fue el bebé que lloro aquella vez..., por cierto también compré un conjunto de ropa para Kichi y para ti

Bueno no solo era un conjunto, eran varios conjuntos. ______ le pidió a Inosuke que se los probara junto a Kichi y la verdad quien se iba a negar a una petición que te deba la chica que te está ayudando.

Aunque Inosuke no quería probarse absolutamente nada tuvo que aceptar pero se termino divirtiendo era como si _______ fuera su amiga cercana o tal vez una hermana.

______:Mañana iré a comprar una cuna para Kichi, quieres venir conmigo?

La pequeña peli negra se encontraba durmiendo en la misma a cama que su madre, no era necesaria una cuna pero tal vez así ambos podrían dormir más cómodos ya que Inosuke pone varias almohadas a los extremos de la cama para que su pequeña no ruede y se caiga (es bastante inquieta la mocosa).

Inosuke:claro porque no

_____:entonces está decidido. —sin más que decir salió de la habitación, no sin antes decirle "buenas noches" a su nuevo ¿amigo?—

El azabache le dio un beso en la frente a su cachorro.

Ahora mismo...

Que estarían haciendo sus hermanos y sus amigos...

Lo extrañarían....

Inosuke:Kichi eres lo único que me queda, —tomo una de las manos de Kichi— prometo que nadie te a hacer daño, yo te cuidare es una promesa de meñique

Los amo familia // Genino // omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora