La situación era bastante incómoda por eso mismo _______ propuso ir al centro comercial para comprar la cuna de Kichi, ya que la otra vez no pudieron comprar la cuna, aceptaron así que ahora estaban en la tiendo y...
Joder parecían una familia.
Kichi tenía el cabello negro demasiado parecido a Genya y los ojos esmeralda de Inosuke, literalmente parecía cachorro de los dos, era bastante incómodo cuando algunos empleados de la tienda decían "tienen una hermosa niña".
Eso si que era incómodo.
_______ se maldecía así misma por proponer esa idea
Las cosas cada vez empeoraban pues Kichi había llorado toda la santa noche, el pobre omega de ojos esmeralda tenía sueño se la pasaba bostezando.
Genya:supongo que no dormiste bien anoche
Inosuke:tú crees? —respondió con sarcasmo y desagrado—
Es un logro.
No lo ignoró
Genya:Los bebés pueden ser algo difíciles de cuidar y más aún si no tienes a nadie que te ayude
Qué demonios insinuó!!!
Que debería encontrar a un alfa para que críe a su hija!!!
Inosuke:ah?!! que mierda insinúas!!, que por ser omega no puedo darle la vida que merece a mi cachorro!!
Genya:e-eh no... lo que digo es que--
Inosuke:que necesito a un jodido alfa para que me mantenga y como pago tengo que ser su juguete sexual!!!
A los gritos de su madre la pequeña Kichi comenzó a llorar
Inosuke:claro, todos los alfas tienen esa mentalidad!! No?
_______:*tierra por favor trágame y escúpeme en Italia* —pensó la omega—...por favor ino... la gente nos está viendo raro... mejor volvamos otro día ¿si?
...
Esto iba de mal a peor a horrible.
El peli negro se había despedido de su amiga y estaba apunto de irse pero de la nada Kichi comenzó a llorar y querer ir con su "papá", su llanto no cesó hasta que el alfa la cargó.
_______:hay que dormir todos en la sala les parece,... que sea una pijamada *mátenmeeeeee*
Todos se encontraban durmiendo en la sala de estar como la omega había propuesto. Inosuke se encontraba durmiendo con su pequeña en el sofá más grande que había en esa sala, ________ también estaba durmiendo en el sofá más pequeño y pues Genya se encontraba durmiendo en la alfombra.
El alfa sigilosamente se levantó para acercarse al sofá donde se encontraba el ojis-esmeralda y comenzó a admirar su belleza.
No le importaba que el omega tuviera una niña, es más la criaría y la cuidaría como si fuera suya.
Cuidaría de los dos, de su omega y de su hija. No dejaría que ningún alfa les vuelva hacer daño
Ese omega, era su omega destinado y lo sabía perfectamente.
El alfa puso sus ojos en los labios del omega, se veían tan... lentamente y con mucho cuidado se acercó para plantar un suave y corto beso.
...
El omega oji esmeralda estaba solo en el departamento de su amiga. Su amiga le había preguntado si podía llevarse a Kichi para comprarle ropa la verdad se negó pero _______ le dio su palabra de que no le ocurriría nada y que le enviara fotos en todo momento, así que como ahora estaba solo decidió preparar la comida para cuando la tía favorita de Kichi volviera.
—Se escuchó un fuerte golpe—
Eres un maldito inútil, no sirves para nadaApretó con fuerza aquel utensilio de cocina el cual se encontraba en sus manos. Como demonios había terminado en eso...
Maldita sea es de media noche cállala de una vez.
Kichi era apenas era una bebé recién nacida cuando ese miserable la trataba mal, siempre la protegió, no quería que nada malo le sucediera a su niña, ella no tenía la culpa de nada...
De un momento tocó sus labios, pues había tenido un extraño sueño en el que alguien lo besaba pero solo fue eso un sueño nada más eso.
Ino tal vez no se toda la historia por la que pasaste pero si se que puedes volver amar.
Y Si le daba una oportuni--
Inosuke:no!, quita esa idea de tu mente
Una notificación llego a su celular (fue regalo de ______) era una foto de su pequeña con un traje de pikachu, oh Dios mío se veía tan hermosa.
Inosuke sonrió al ver a su hija con ese traje.
Qué tal se ve
Se ve hermosa,verdad?
(12:39 AM)no tienes que comprarle todos esos trajes
(12:40 AM)No es ninguna molestia, es mas no te eh mostrado los otros
(12:41 AM)Ella siempre era así pero que se le va hacer, fue literalmente su salvadora pues que habría sido de ellos sin su ayuda. Aunque hubiera sido mejor si no no tenía a "ese" alfa de amigo.
Era totalmente irritante y...
Siempre lo confundía con su estupida sonrisa.
Inosuke:demonios...
————————————————————
Banda recuerdan que dije que esta historia sería corta...
Pues alv va hacer larga según mis cálculos.
Ayuda tengo un chingo de frío.
ESTÁS LEYENDO
Los amo familia // Genino // omegaverse
FanfictionUna madre haría lo que fuera por sus hijos.