Algunas veces Kichi tenía el sueño tan pesado que ni siquiera se movía de su sitio y algunas veces...
Kichi:waaa!! waaa!!
—es media noche cállela de una maldita vez!!!— el llanto de la niña era tan fuerte que había despertado a los vecinos y algunos fueron a quejarse
Y ________
Tenía puesto tapones y auriculares. Idea de Inosuke porque conocía a la perfección a su cachorro y no quería que tuviera mal sueño, ademas mañana trabajaba.
Inosuke:no es tan fácil cuidar a un bebé, está bien?
—mañana tengo que ir a trabajar así que o la calla, o hago que el dueño lo eche!!—
Inosuke:que quiere que haga, no puedo hacer magia para que mi cachorro deje de llorar
—maldita sea ni siquiera controlas a tu hija!!—
Inosuke:ya lárguese, como yo controlo a mi cachorro no es de su incumbencia —tenía que estar con Kichi no perdiendo el tiempo con un vecino—
El tipo estaba muy enojado, no era la primera vez que escuchaba a la niña llorar así, ya estaba arto de escuchar ese horrible e insoportable llanto.
En un acto de furia golpeó con fuerza la pared, el ruido ocasionó que Kichi llorara aún más fuerte.
Inosuke:puede irse de una buena vez
Esas palabras fueron la gota que derramó el vaso, el hombre levantó su mano dispuesto a golpear al omega pero algo o alguien lo detuvo.
Genya:ya váyase quiere, cuidar a un cachorro no es fácil
—tsk, esa maldita mocosa tiene que dejar de llorar o juro que haré que los echen!!— sin más que decir se fue retirando para ir a su departamento
No es el primer vecino que viene a quejarse, antes de él vinieron tres más. Entró al apartamento tomó su saco y abrigó a Kichi lo más rápido posible, y salió nuevamente del apartamento para ir bajando las escaleras para salir del edificio.
Genya:oye espera
El peli negro no iba dejarlo ir solo, era media noche y algo podría pasarle al omega, así que decidió acompañarlo aunque el omega no quisiera...
...
El oji esmeralda estaba sentado en una banca que se encontraba en un parque cerca de donde viven, estaba tratando de hacer que su pequeña dejara de llorar pero no había caso ella, lloraba y lloraba.
Inosuke:ya, ya, que es lo qué pasa, ya tomaste tu leche y tu pañal está bien, que te sucede
Genya:quizás le duele algo
El peli negro ya que había seguido al omega hasta el parque él también se encontraba sentado en la misma banca, claro que con una cierta distancia, pero bueno que interesaba él omega lo ignoraba o...
Inosuke:métete en tus propios asuntos —dijo con desagrado—
Kichi algunas noches siempre lloraba así hasta que se dormía, no entendía el porqué, cuando eso pasaba Inosuke tenía que quedarse despierto toda la noche cargándola y acariciando su espalda.
Oye tú no digas nada porque siempre que eras un bebé llorabas y llorabas, hasta que mamá te cantaba y te hacía dormir
Ume dijo eso una vez cuando Inosuke se quejó del llanto de un bebé cuando estaban en la calle, pero tal vez, tal vez eso le ayude
Y si no funcionaba?
Inosuke:...Kichi...
No había de otra tenía que intentarlo
Inosuke:..promesa de meñique. Promesa de meñique. Te protegeré, te lo prometo. Hasta que te vuelvas grande y fuerte. Tu mami te protegerá solo...
Bien. Estaba funcionando, la niña dejó de llorar en cuanto escuchó el canto de su madre.
Inosuke:lo siento Kichi. Puede que te sientas sola ahora. Pero tú madre está haciendo todo lo posible para llenar el lugar de tu padre y protegerte. Las vidas pueden ser reemplazadas. Pero Kichi tu mamá......
La pequeña aparte que había cesado su llanto, se había quedado dormida.
El oji esmeralda sonrió al ver a Kichi dormida, tal vez deba cantarle mas seguido, le dio un pequeño beso en la frente para luego voltear a ver a Genya que aún seguía ahí.
El peli negro estaba claramente sonrojado, esto al omega le dio igual así que simplemente rodó los ojos, se levantó de la banca y comenzó a caminar dispuesto a irse pero...
Genya:me hubieras dado una oportunidad...
El omega detuvo su andar al escuchar sus palabras, a que venía eso tan de repente.
Genya:si me conocías antes que él, me hubieras dado una oportunidad...
Estaba hablando enserio?
Genya:sabes que estoy enamorado de ti, ______ te lo dijo estoy seguro. Escucha estoy arto de que siempre me ignores, eres mi omega destinado y te dejaré en paz, nunca te volveré hablar si me lo pides, solo quiero saber que... si me conocías antes que él, me hubieras dado una oportunidad o al menos tendría una contigo
Su cuerpo comenzó a temblar mientras sostenía a Kichi. No quería, no quería caer ante otro alfa y sufrir de nuevo.
Para que mentir el peli negro ya estaba perdiendo toda esperanza con el omega de ojos esmeraldas.
Genya:se que no soy nada perfecto pero... Te amo, solo quiero que sepas eso, ya no puedo ocultarlo más... aunque tu seguro ya lo sabías. Puedo cuidar de ti y de Kichi si me dieras la oportunidad...
No, no era tan fácil. Después de todo lo qué pasó... estando con un alfa nuevamente que le aseguraba que no sería como la ves anterior y ahora podría ser peor porque Kichi ni siquiera es su cachorro. Pero ella lo llamo papá... tal vez
Inosuke:Tenya enserio no te importa criar una hija que no es tuya...
Genya:a tu padrastro no le importo criarte, porque a mi me debe de importar
Inosuke:______ te contó eso, no?
Genya:tal vez... pero el punto es que quiero que me des una oportunidad, me darías una oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Los amo familia // Genino // omegaverse
FanfictionUna madre haría lo que fuera por sus hijos.