El omega siempre que el alfa venía se encerraba en su habitación junto con Kichi, no quería ni hacerse su amigo y mucho menos hablarle. La única razón por la que acababa de salir de su habitación es que en cuanto llego Genya cargo a su pequeña Kichi para irse a la habitación pero la pequeña soltó su sonajero favorito quedándose este en el sofá.
Genya:se que no empezamos bien pero creo que sería mejor llevarnos bien, digo _______ es mi amiga y aveces vengo a su casa para pasar el rato...
Inosuke rodó los ojos y simplemente lo ignoro, tenía que apresurarse no podía dejar a su hija sola por mucho tiempo.
_____ río bajito cuando vio esa escena. Era obvio, quien se esforzaría tanto en solo brindar apoyo a alguien, él estaba enamorado.
______:hey vas progresando jaja
Genya:podrías ayudarme sabes
______:na pa que, si tú solo estás haciendo un excelente trabajo
Genya:______ habló enserio....
Los dos se quedaron en un silencio no era para nada incómodo, más bien hablaba por los dos
______:cómprale un regalo a Kichi, Inosuke la adora es su única hija después de todo.
...
Esa noche Genya se había quedado a dormir en la casa de _______ no era la primera vez que lo hacía pero como ahora el cuarto de invitados está ocupado tendría que dormir en el sofá.
Era bastante incómodo para el alfa dormir ahí, pero que se le puede hacer.
Se despertó por un ruido que escuchó y al abrir sus ojos divisó a la pequeña Kichi acostada en la alfombra, eso lo extraño mucho.
Porque Kichi estaba acostada ahí?
Genya se levantó del sofá y se sentó en la alfombra para ver mejor a la niña.
Genya:hey qué haces aquí
La pequeña solo respondió con unos balbuceos. El alfa decidió cargar a la pequeña, Kichi soltó a una risa en cuanto fue elevada y tocó la cara de Genya.
Literalmente Kichi parecía ser cachorro de Genya por su cabello negro y esto no pasó desapercibido por el alfa.
Genya:supongo que tu padre tenía su cabello parecido al mío,.... tienes los mismos ojos de tu madre
Tal vez por eso.... Puede ser que Genya le haga recordar a su anterior alfa y por eso es así con él. Podría ser, pero ahora como se ganaría la confianza del omega.
—qué demonios estás haciendo!!—
Ay no.
El peli negro volteó para ver al omega oji esmeralda totalmente enojado.
Inosuke:suéltala..
Genya:escucha no quería hacerle absolutamente nada, simplemente la vi en la alfombra y..
Inosuke:qué demonios haces aquí no deberías a verte ido ya
Genya:oh eso es que...
Inosuke:no me importa porque te quedaste aquí solo, suelta a Kichi de una vez
Genya no tuvo más opción que hacer caso, no quería tener problemas con el omega pero en cuanto la bebe se separó del alfa empezó a llorar desconsoladamente.
El omega trataba de calmar a su pequeña mientras iba a su habitación, no quería estar un segundo más cerca del alfa.
El azabache se preguntaba porque el omega y su cachorro estaban afuera de su habitación, él omega no sabía que estaba durmiendo en el sofá pero que estaba haciendo afuera, eso lo descubriría luego pero ahora iba a ir tras el omega para ver a la niña porque se preocupó un poco en cuanto lloro.
ESTÁS LEYENDO
Los amo familia // Genino // omegaverse
Fiksi PenggemarUna madre haría lo que fuera por sus hijos.