Había logrado obtener un lugar donde vivir, un pequeño apartamento que comparte con la omega que lo ayudó de nombre ______ (claro que primero necesito ganarse su confianza), las cosas van mejorando.
Que más podía esperar tampoco es que _____ fuera millonaria y de un momento a otro tuviera una buena vida. Con lo que había hecho por él bastaba y sobraba, porque qué clase de persona ayudaría a un extraño cualquiera.
...
Los llantos de una bebé se escuchaban por todo el apartamento. Inosuke estaba haciendo lo posible por calmarla pero no podía, agradecía que ______ tuviera el sueño pesado pero...
______: ahh~ —bostezo— necesitas ayuda
_______ estaba totalmente despeinada y con mucho sueño, ya que recién se acababa de despertar por el llanto fuerte de la bebe.
Toc toc toc
______: voy a ver quien es...
La omega se dirigió a la puerta ya tenía una idea de quien podía ser, porque quien demonios tocaría a estas horas de la noche.
______:Genya amigo mío que te trae por aquí
Genya:eh estado escuchando los llantos de un bebé....,______ tienes un cachorro contigo —hablo dejando de lado el miedo que acababa de pasar por ver a su amiga en ese estado—
______:es una larga historia, ahh~ —bostezando— pero todo está bien no te preocupes.
—ya cálmate, por favor!!— ese grito provoco que Kichi llorara más fuerte
El alfa peli negro y la omega se quedaron en un gran silencio, pues que le iba decir a su mejor amigo "si mira, me dio pena un pobre vagabundo que vivía en un callejón y decidí traerlo a vivir a mi casa junto con su cachorro. Por cierto vivió en un lugar abusivo como tú, tu madre y tus hermanos, pero a diferencia él pudo escapar"
_____:gracias por venir que tengas una buena noche.
Genya:oye espera-- —no pudo terminar de hablar porque su mejor amiga le había cerrado la puerta en la cara—
Miles de preguntas invadieron la cabeza del alfa pero una no dejaba de pasar por su mente.
Porque sintió un olor dulce proveniente de la casa de ______.
Ese nuevo olor no se parecía en nada al de su amiga.
Será que había otro omega con ella.
...
Inosuke se encontraba limpiando su ahora nuevo hogar. Está viviendo gratis y prácticamente está siendo manteniendo, es lo mínimo que puede hacer. Aún no le tiene toda la confianza a ______. Que si ella es infertil y solo lo ayuda para quedarse con Kichi, si algo malo le pasa a Kichi jamás se lo perdonaría, ella es la luz de sus ojos, la razón por la que despierta cada mañana.
_______ se había ido a su trabajo, trabajaba en un supermercado no muy lejos de donde vive. Sinceramente quería encontrar un trabajo, no quería estar todo el día encerrado sin hacer nada pero...
Qué tal si a su pequeña le ocurre algo.
Toc toc toc
Inosuke:!!la puert--...
Cierto, estaba solo.
Inosuke dejó de limpiar y fue hacia la puerta para abrirla esperaba ver a _______ pero vio a un alfa. Un alfa alto, de cabello negro rapado a los lados, ojos negros, con una cicatriz en el rostro, ese alfa se veía intimidante.
El alfa no conocía a ese omega que le abrió la puerta, él esperaba ver a la loca de remate (como la llamaba su hermano). Genya parecía estar totalmente hipnotizado en los hermosos ojos esmeralda del omega, era el omega más hermoso que jamás había visto.
Inosuke:quien eres y que quieres
Genya:eh, si, pues bueno, estoy buscando a ______
Inosuke:ella no está puedes irte
El azabache de puntas azules quiso cerrar la puerta pero el alfa puso su pie para que eso no sucediera.
Inosuke:quita tu pie no vez que quiero cerrar la puerta.
Genya:..puedo saber quien eres, _______ jamás me hablo de ti
Inosuke:que ni te hable, ahora quita tu pie
Aunque no pareciera el omega tenía un poco de miedo a los alfas, después de lo que sucedió quien no iba a tenerles miedo
Genya:eres un amigo de ella?
Inosuke:!!fuer--
No pudo terminar de hablar porque fue interrumpido por un fuerte llanto.
Poco le importo dejar la puerta abierta para que el alfa tuviera acceso a entrar, solo fue lo más rápido posible al cuarto para ver a su pequeña peli negra.
El peli negro estaba muy dudoso si entrar o no, pero logró decidirse y entró al departamento, no era la primera vez que entraba, total es la casa de su best friend. Ahí vio al omega de puntas azules dándole de lactar a su bebé.
*tiene un cachorro, es madre*
Inosuke:agh, qué haces aquí dentro, lárgate
El azabache había visto suficiente y decidió irse, solo fue para hablar con su amiga sobre lo qué pasó la otra noche, no para hablar con un omega que no conocía, que le pareció lindo y más encima de eso descubrir que es madre... espera por que esa última información lo entristeció y lo enfureció (un poco, claro).
————————————————————-
Achis
Achis
Mariachis
Ay la t/n tan linda como siempre
Lo sé, lose estoy bien pendeja jsjsjsjsjsj
UwU
ESTÁS LEYENDO
Los amo familia // Genino // omegaverse
FanfictionUna madre haría lo que fuera por sus hijos.