Todo era extraño, bastante extraño y no extraño en el buen sentido. Pero porque se sentía así?, era algo que no entendía, su amiga era muy buena con él, ese chico... bueno su alfa, también era bueno con él, pero porque se sentía así.
Ellos ya eran pareja, bueno más o menos, pero eso era otra cosa extraña, ¿que eran? Muchas veces se lo quiso preguntar pero creo que era más que entendible que eran pareja, no quería quedar como estupido al preguntar algo tan obvio.
Digo incluso dormían juntos,como esa vez en la que Kichi durmió en medio de los dos, claramente esa vez se sintió extraño, tal vez era porque quería proteger a su cachorro, por eso mismo le pidió al peli negro que durmieran en una posición diferente.
Fue una ridiculez ya que se sintió aún más incómodo cuando ya que, el alfa estaba posicionado atrás de en abrazándolo de la cintura mientras que el omega abrazaba a la cachorra.
Por instinto o estupidez, mas creíble es la segunda. Le pidió nuevamente al peli negro algo, pero ese algo que no lo abrazara. Nuevamente se sintió extraño ya que el alfa, su alfa le estaba dando la espalda al dormir.
Tmr, no había otras opciones para que no se sintiera incómodo, pero cual era la mejor opción, si solo había esas. Clara-mente la mejor, era la segunda,pero en esa posición no podía oler el olor de su alfa.
Porqué tener un alfa es tan difícil.
...
Bueno que la cachorra no se durmiera con su madre por más que lo intentara, se había vuelto costumbre, ahora siempre el peli negro tenía que hacer dormir a su cachorra, de alguna forma esto causaba enojo en el omega ya que no entendía la razón del apego de su cachorra con ese alfa "desconocido", bueno si era su destinado y se había convertido en el padre de su cachorra, pero aún así, porque el apego?
Quizás se debía a la ausencia y maltratos que recibía de su padre biológico, si, Kichi, era apenas una bebe pero llegaba a sentir el miedo, enojo, preocupación, desesperación, tristeza que algunas veces llegaba a sentir su madre.
Pero ese ahora no era el punto, así que, dejando eso de lado.
Kichi: aaa —bostezo— papá
Genya:ya tienes sueño? Porque no duermes?
Kichi:uwe au
Genya:tienes que dormir,seguramente a mamá no le va gustar que estes despierta hasta muy tarde —dijo mientras su mirada de dirigía al omega y le dedicaba una sonrisa—
Inosuke:que interesa a la hora que se duerma, solo hazla dormir, ya tengo bastante sueño
Genya:...estás enojado?
Inosuke:porque lo estaría —si, claramente si lo estaba—
Bueno ante eso el alfa no supo que responder así que simplemente se decidió acercar y sentarse al lado del omega, quería hablar con él, quería conocerlo mejor, pero algo que era más importante él quería saber eso para saber de que forma el omega debía ser amado.
Genya:seguro que no te sucede nada
Inosuke:si
Kichi: uuuwa aaa —dijo mientras se comenzaba a retroceder cual gusano fue en los brazos de su padre—
Genya ya vez, ella también quiere saber el porqué de tu humor
Inosuke:que no es nada, ya hazla dormir —dijo ya bastante fastidiado y eso se pudo notar en sus palabras y forma de hablar—
Bueno ambos quedaron en un silencio incómodo, lo único que se escuchaba eran los balbuceos de kichi que seguía sin dormir y hasta más despierta que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Los amo familia // Genino // omegaverse
FanfictionUna madre haría lo que fuera por sus hijos.