# quién eres?

4.9K 486 96
                                    

Bueno, después de dejarle dudas a las chicas ayer de mi identidad yo regrese a mi casa y me quedé dormido y hoy fui a la escuela como todos los días y paso el día normal, aunque note como las chicas estaban vigilando a medio mundo y eso fue raro pero no le tome importancia

Ahora mismo me encontraba en la cafetería en un grupo de cheros, no amigos, cheros, son por así decirlo gente para pasar el rato, el grupo estaba distribuido por dos chicas y tres chicos incluyendo me, pero ahora mismo nos encontrábamos hablando pendejadas, así lo normal, pero en eso una de las chicas pregunto

Chica1: oigan, quiero saber cómo se enteraron que Santa Claus no existe? ( Pregunto viendo a todos) yo me enteré por mi cuenta, es que ya se me hacía raro que mi papá siempre se iba en navidad ( dijo señalando se a si misma)

Chica2: bueno, yo me enteré por mi primo, él me arruinó la infancia, f por mi ( dijo haciendo el mate de se le caía una lágrima)

Chico1: a mi mis padres me lo dijeron ( dijo levantando la mano)

Chica2: pues, la televisión, osea, es obvio que no existe ( dijo viendo a todos)

En eso todos me miraron y la chica de antes me pregunta

Chica1: y tú Alex, como te enteraste que Santa Claus no existe? ( Pregunto viéndome)

Alex: yo, pues, a mí me, me caía mal santa y quería descubrir quién era ( dije viendo a todos)

Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chica2: te caía mal? Jajajaja

Chico1: porque te caía mal Jajajajaja santa, porque?

Alex: porque, porque se escondía y no se dejaba ver, entonces un día me empute, le puse veneno a la leche y amaneció mi papá todo tieso ( dije bromeando)

Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ante eso yo también me empecé a reír pero en eso sonó el timbre para regresar a clases por lo que todos nos levantamos y nos despedimos y todos fuimos a clases

En otro mesa

Podemos ver a las chicas que al parecer estaban hablando de algo pero en eso una dice

Babs: oh vamos, ya casi se nos acaban las opciones ( dijo viendo una lista con muchos nombres tachados)

Zee: cálmate amiga, seguro lo encontraremos, además, aún nos faltan dos, verdad? ( Pregunto viendo a babs)

Babs: si a ver, el siguiente en la lista es.........corrijo, solo queda uno en la lista ( dijo viendo a zee)

Jess: que?, Porque? ( Pregunto acercándose)

En eso Jess ve el nombre en la lista y luego dice

Jess: oh, bueno, mejor no digo nada ( dijo yéndose)

Karen: ammm, chicas, no creo que esto sea correcto ( dijo algo apenada)

Diana: exacto, esto no es correcto, nosotras debemos respetar la privacidad de nuestro compañero ( dijo viendo a todas)

Babs: oh vamos chicas, estoy segura que ustedes también tiene un curiosidad de quién es nuestro arácnido amigo, o me equivoco? ( Pregunto viendo como las cinco se ponían a pensar)

Kara: ok, ok, pero quién es el último en la lista? ( Pregunto agarrando la lista)

En eso ve el último nombre de la lista y luego pregunta

Kara: y este quien es? ( Pregunto viendo el nombre)

Babs: es el chico que siempre se va tarde de la escuela ( dijo agarrando otra vez la lista)

voy a enredar este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora