Ahora mismo nos ubicamos en una cafetería en un estacionamiento, viéndose como la puerta era abierta por nadie más que su servidor, si, yo entre a la cafetería con la primera prenda que encontré en mi ropero, bueno, si, me vine en casi en pijama, una camiseta negra, un pans negro y una sudadera
Al entrar al establecimiento yo volteo con una sonrisa atrás diciendo
Alex: lo hueles, te dije que este lugar tiene el café más puro de ciudad central, tanto que hasta se siente el olor al café en el aire, está bien chingón este lugar ( dije sonriendo)
Alexis: a lo que vinimos maje ( dijo viéndome y entrando atrás de mi)
Él seguía llevando un pañuelo en la boca y ropa oscura como si fuera de esos metaleros de la calle
Así ambos entramos al establecimiento y nos sentamos en una mesa apartada de los demás uno frente al otro, así ambos nos volteamos a ver mutuamente yo empiezo diciendo
Alex: ok man, mira, te voy a ser sincero, la sola idea de hacer esto es una completa mierda en lo que se supone que he estado manteniendo en secreto todo este tiempo ( dije viéndolo mientras colocaba mis manos sobre la mesa) es una completa locura ( dije viéndolo)
Alexis: tienes un mejor plan? ( Pregunto viéndome serio)
Alex: si, muchos planes y locos para variar que posiblemente estén igual o peor de fumados que el tuyo, pero son aún mejores que el plan de protituirme frente a cámaras ( dije viéndolo molesto)
Alexis: que dramático eres, ya te dije que usaré un hechizo, será como si usarás un filtro ( dijo viéndome con una sonrisa burlona)
Alex: si claro, pero a lo que íbamos, que decías sobre kindred? ( Pregunté viéndolo) como es posible que pueda viajar entre dimensiones?, Que yo sepa kindred no tiene esa clase de poder, como es posible eso? ( Pregunté viéndolo)
Alexis: no lo es ( dijo viendo como una camarera se acercaba a nuestra mesa)
Camarera: buenas noches, que van a pedir?, Les podemos ofrecer el especial de la noche que es un napolitano con un panecito del sabor a su gusto ( dijo con una dulce sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
voy a enredar este mundo
FanficYo soy un chico normal que vive una vida normal en mi mundo pero después de varios acontecimientos soy llevado a un mundo donde yo seré el que cambie todo, yo voy a enredar ese mundo