# conociendo al equipo

682 56 19
                                    

Ahora mismo me encontraba viendo a la ventana del aeroplano en el que iba, estaba viendo cómo íbamos por el mar, ya pasó al rededor de una hora desde que me fui de central city y ahora mismo nos dirigíamos hacia el helicarriel o a alguna base que este en mar, aunque yo creo fielmente que vamos a la primera opción

Al estar viendo por la ventana y al estar perdido en mis pensamientos no me di cuenta de que Milo me estaba hablando, así dándome cuenta cuando él me preguntó

Milo: me escuchaste? ( Pregunto viéndome)

Alex: eh?, Que?...que preguntaste? ( Pregunté con una sonrisa volteando a verlo)

Milo: es enserio? ( Pregunto viéndome mientras pellizcaba en medio de sus ojos) dónde llevas la cabeza? ( Pregunto viéndome)

Alex: sobre mi cuello ( dijo sonriendo divertido volviendo a voltear hacia la ventana)

Milo: ja ja, que simpático, ahora, quisiera saber que ocultas ( dijo viéndome)

Alex: no tengo revistas +18 si es lo que estás buscando ( dije viendo el mar con mi sonrisa divertida)

Milo: oye, podrías dejar de hacerte el payaso y ponerte serio en esto? ( Pregunto viéndome)

Alex: jajaja, está bien, está bien, que quieres saber exactamente? ( Pregunté coleando a verlo con una sonrisa)

Milo: tus habilidades ( dijo viéndome)

Alex: mis habilidades?, No que ya las sabes? ( Pregunté viéndolo)

Milo: las se, pero hay algo que no logro entender de ellas ( dijo viendo al frente)

En eso que veo como de su bolsillo saca un pequeño aparato que al ponerlo al frente muestran unas pantallas holográficas las cuales me mostraban a mi como spiderman peleando con diversos villanos, al ver eso no me sorprendió nada ya que sabía lo que Milo era capaz y más si era un Stark, pero en fin, él solo miraba las imágenes hasta que en eso me dice

Milo: aparte de las cualidades de una araña común, como trepar muros y crear telarañas, tienes otros poderes los cuales aún no lo explico con claridad, ese choque eléctrico puede ser un mecanismo de defensa como el veneno de una araña normal, el hacerte invisible podría ser camuflaje para despistar a los depredadores, en cambio, ese sexto sentido que tienes me atrae mucho, poder preveer cualquier ataque en cualquier dirección más la velocidad de reacción es impresionante, si pudiera fabricar un sensor ultrasónico que sea semejante a tu sexto sentido, solucionaría mi problema con los enemigos que ocultan su presencia ( dijo con su dedo en su mentón)

Alex: bueno, que te parece si cuando lleguemos, te explico un poco de lo que es mi sentido arácnido y tú tomas nota y usando ese brillante cerebro tuyo, miras algo para crear algo similar, que te parece? ( Pregunté poniendo mi brazo sobre sus hombros para verlo con una sonrisa)

Milo: suena bien, aunque si pudiera estudiar las propiedades del mismo sentido, podría crear hasta una mejora que supere por completo el campo panorámico de las cosas ( dijo viéndome con una sonrisa algo perturbadora)

Alex: ooooook, relaja esa mentalidad y mejor mira el bello mar ( dije con una gota de sudor por los nervios)

Pero antes de que siguiera nos hablando, ambos escuchamos

Nat: bueno niños, dejen los proyectos de ciencia para después, ya llegamos ( dijo viendo al frente)

Ante eso Milo y yo nos levantamos y nos dirigimos hacia la cabina donde estaba Nat y ahí pudimos ver cómo encima del mar había una especie de base militar, o al meno así lo vio Milo, yo en cambio solo puse una sonrisa de emoción al verlo ya sabiendo que es lo que era

voy a enredar este mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora