Ahora mismo me encontraba frente a hasta ahora la nueva persona arácnida después de Aiger y yo, Charlie Reilly, una chica rubia, ojos amarillos, parece de mi edad o menos
Ahora mismo estábamos sentados en una mesa de una cafetería, ella está comiendo un pastel de helado mientras que yo la miraba con un capuchino en mano, hasta ahora no hemos dicho nada ninguno de los dos, eso hasta que ella me dice
Charlie; oye, me pasas la azúcar? ( Pregunto sonriendo)
Alex: ok, toma ( dije dándole la azúcar)
Al dársela ella la agarra y le hecha un poco a su café y le da un sorbo para luego decir
Charlie: que rico ( dijo con una sonrisa)
Alex: ok, Charlie..... Reilly?, Cómo quieres que te llame? ( Pregunto apoyándome en mis manos)
Charlie: mmm, dime cómo quieras, al final no importa eso ( dijo con comida en la boca)
Alex: oooook, Charlie, dime, eres...
Charlie: soy una chica araña, si, lo soy ( dijo sonriendo mientras se ponía un pedazo de pastel en la boca)
Alex: si, eso ya lo se, lo que te quería preguntar es si, tu eres ( volteo a ver a todos lados) del otro mundo? ( Pregunté susurrando)
Charlie: no se a que te refieres con eso, pero si, soy latina ( dijo sonriendo mientras comía)
Alex: estupendo ( dije medio sonriendo)
Charlie: ohhh, ya se lo que quieres que haga~~~ ( dijo sonriendo y viéndome) pues claro, siempre quise hacer esto ( dijo emocionada y sonriendo)
En eso veo como ella ponía en la mesa el bolso que ella llevaba y de él empezaba a buscar algo, así yo veo como ella sacaba un cómic hecho por ella por lo que yo ya sabía a qué venía y dije
Alex: mejor dime el resumen y evitemos que los civiles se enteren, que te parece? ( Pregunté cruzando mis brazos mientras me acomodaba en mi silla)
Charlie: aburrido ( dijo con una cara de fastidio y volviendo a guardar el cómic) quieres el resumen?, Pues fue mordida por una araña que había estado en varios experimentos dándome poderes arácnidos, como los normales, trepar paredes, sentido arácnido y los adicionales que son los aguijones y el poder comunicarme con arañas, eso son los poderes, yo nací en gótica, tengo 17 y vine aquí por puro interés ( dije sonriendo y viéndome)
Alex: oook, entonces eres de gótica y sufriste casi lo mismo que nosotros ( dije en pose pensativa)
Charlie: yo no lo llamaría sufrir, más bien como...muy buena suerte ( dijo sonriendo y volviendo a dejar su bolso en el suelo)
Alex: como sea, muy bien Charlie, tal vez esto suene un poco repentino, pero ahora que estás aquí...
Charlie: no digas más, le entró ( dijo emocionada y sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
voy a enredar este mundo
Fiksi PenggemarYo soy un chico normal que vive una vida normal en mi mundo pero después de varios acontecimientos soy llevado a un mundo donde yo seré el que cambie todo, yo voy a enredar ese mundo