.....
Las luces del lugar lo cegaban, el aroma del lugar le era muy raro y el ambiente era muy amargo y aburrido.
El peli lavanda estaba parado al lado de la rubia mientras escuchaban a una de las coordinadoras que contrataron Mangle y Fox. Técnicamente decía como teníamos que adornar el lugar y el tipo de estética que buscaba la pareja, pero le parecía raro que la coordinadora siga repitiendo que alguien faltaba. Según Bonnie estaban todos presentes, Chica, Eddy, Mari, Toychi y él.
-Chica- susurro el peli lavanda para la rubia
-¿Que?-
-¿Porque la coordinadora sigue diciendo que falta alguien?- Dijo moviendo ligeramente la cabeza en dirección a la mujer, quien le estaba dando las tareas a Eddy.
-¿Acaso no te enteraste? Resulta que Freddo vuelve aquí para la boda de los chicos, parece que después de eso se queda permanentemente- Dijo la rubia usando el antiguo apodo que se le daba al oji azul.
-¿De verdad? Wow, hace tiempo que no hablo con Fred. Creo que hace 5 años por ahí que no se nada de el-
Es verdad, además de Chica, Freddy y Bonnie eran super cercanos. Cuando Freddy tomo la decisión de irse a estudiar a otro país, se habían jurado hablarse seguido, promesa que después de los dos años de la partida del castaño, se rompió. Freddy cada vez tenia mas tareas, expediciones, exámenes y mas cosas, al igual que Bonnie, aunque su carrera no era tan pesada como la de Freddy, también tenia sus complicaciones y sus horas de sueño. Con el tiempo, de un momento a otro, dejaron de hablar y de eso 5 años se cumplen.
Tampoco es que uno se olvido del otro. El oji rubí en ocasiones se cuestionaba como era la vida actual del moreno. hasta quería hablarle, pero su vergüenza le daba pago y terminaba por no hablarle. Y por el otro lado, Freddy pensaba mucho en el otro, mas de lo que realmente querría. Este sabiendo que Bonnie ama a Foxy quiso salir corriendo del su país para quedarse con el peli lavanda, ya que sabe que la situación no era la mejor, aunque el moreno no sabia si todavía Bonnie conservaba al pelirrojo en su corazón, sentía que tenia que estar al lado de su viejo amigo y brindarle apoyo.
De repente se oye un portazo, todo el mundo se calla mientras se da la vuelta para ver quien fue el culpable de tal fuerte sonido.
El de cabellos largos y la rubia ni bien ven la silueta, comienzan a llorar, no de tristeza, rencor o celos, si no, de alegría. Después de varios años separados, por fin podrían abrazar al gran amigo moreno y volver a los viejos tiempos.
-Hola, cuanto tiempo ¿no?- Dijo el moreno intentando retener las lagrimas, acción con la que no obtuvo éxito.
El oji azul ni bien termino de hablar sintió un peso gigante en su cuerpo que hizo que cayera al suelo. El peso que ocasiono la caída no eran nada mas ni nada menos que Chica y Bonnie. El ultimo mencionado, se aferraba fuertemente al moreno sintiendo ese calor característico del castaño que alegraba su pequeño corazón aplastado.
El moreno ni bien vio quienes eran , correspondió al abrazo. Los tres sintieron ,por fin, otra vez el gran cariño que había en su amistad. Pareciera como si el grupo se hubiera dispersado totalmente, aunque de cierta forma es verdad. Cada uno hizo su vida, pero seguían juntándose seguido y siendo los amigos cercanos que siempre fueron, pero con el emparejamiento de los ahora comprometidos, los problemas amorosos de Bonnie y la ida de Freddy, el grupo se dividió bastante, mostrándose poco afecto desde entonces.
- Perdonen por interrumpir el momento, pero aun hay una boda que planificar y hasta que llega , Fazbear- Dijo la coordinadora, con una voz amarga y terca.
-Lo lamentamos mucho, puede seguir- dijo el peli lavanda, levantándose del suelo y ayudando a sus amigos a levantarse.
ESTÁS LEYENDO
roses - frennie
Fanfiction- ahora odio las rosas.. - ¿puedo hacer que las ames de vuelta? -.... El amor no es tan lindo como la suelen plantear, no siempre será sano, real o correspondido. Este ultimo caso le pertenece a Bonnie Valentine. Enamorado perdidamente de su mejor a...