Ambos chicos llegaron a su casa mientras hablaban de temas triviales. El peli lavanda le dijo al castaño que eligiera él la película, mientras, él buscaba cosas para comer. El castaño se negó, diciendo que lo esperaría para elegir la película. El contrario no quería dar pelea, así que accedió.
Bonnie llevo un plato lleno de papas fritas, otro con unos 5 sándwiches mas o menos y unos doritos, todo esto estaba acompañado con una gaseosa. Estuvieron un buen rato debatiendo que película iban a ver, al final se decidieron por la película animada "Jack y la mecánica del corazón", ya que recuerdan que una vez de pequeños también la habían visto juntos.
A mitad de la película sucedió algo cliché, pero eso no le quita lo romántico y tierno. El moreno cayo dormido en las piernas del peli lavanda, al principio se sonrojo hasta las orejas mientras su respiración se agitaba.
Eso solo le paso con el pelirrojo
Después de paniquear se dedico a ver el rostro del moreno, mientras le acariciaba la cara.
Estaba confundido. Una persona no se puede enamorar tan rápido y superar tan de repente un enamoramiento que duro 17 años. Hasta que pensó en algo que le dijo Chica que, en su momento, le pareció muy rebuscado.
|°|°|°|°|
Quizás ya no estas enamorado, solo te gusta.
¿y cual es la diferencia? Yo lo veo igual.
Gustar es algo mas superficial ¿entiendes?
El estar enamorado es algo mas profundo, algo mas sentimental.
No niego que quizás en el pasado hayas estado enamorado de él, pero lo que tienes ahora no creo que sea enamoramiento. Hasta puede ser un tipo de obsesión, pero no de las insanas.
...
|°|°|°|°|
Después de media hora la película había terminado, pero el castaño seguía dormido. Con movimientos delicados el peli lavanda y apago el televisor. No quería levantarse para levantar al castaño, así que intento acomodarse para dormir.
Antes de dormir pensó de vuelta en lo que dijo Chica aunque es una decisión rápida, quizás, solo quizás, tenga razón.
ESTÁS LEYENDO
roses - frennie
Fanfiction- ahora odio las rosas.. - ¿puedo hacer que las ames de vuelta? -.... El amor no es tan lindo como la suelen plantear, no siempre será sano, real o correspondido. Este ultimo caso le pertenece a Bonnie Valentine. Enamorado perdidamente de su mejor a...