Era Sábado 9 y media a.m. Un peli lavanda apenas se estaba levantando por una sanación rara en su rostro, era como si un gatito le estuviera acariciando la cara. Al abrir los ojos vio al causante de los toques de su rostro.
Vio al moreno con el rostro pegado al suyo, ni bien examino la situación se alejo de inmediato, con el rostro completamente rojo y todo.
-¿¡Que haces aquí?! - Dijo agitado el oji rubí.
- Y buenos dias a ti también. Parece que anoche me dormí y además de que hoy nos juntábamos para el ensayo del Valls, no quería dejarte solito, asique te hice el desayuno para agradecer la noche de ayer- Dijo con un pequeño sonrojo en su rostro.
-oh, bueno.. Muchas gracias Freddo y buenos dias..- Dijo un poco avergonzado el de piel pálida.
El peli lavanda fue a lavarse los dientes y lavarse el rostro para despertar. Después, fue y sentó en la mesa y empezó a desayunar con el moreno.
-Me sorprende que no hayas tirado las rosas que te di y las tengas tan bien cuidadas- Dijo el castaño.
- ¿Por qué te sorprende Fred? Si son hermosas.-
-Según chica, tu tiraste todas las rosas que te daba Foxy-
-Bueno.. Son casos diferentes, lo de Foxy lo hacia para no acordarme de el.- Por cierto ¿Pudiste practicar el Valls?-
-Prácticamente nadie me invitara ¿Para que lo tendría que aprender?-
- Y... ¿Si yo te invitara?- Dijo muy sonrojado el peli lavanda.
-....- El moreno se sonrojo, tanto, que sintió su cara arder como la misma lava de cualquier volcán existente- Creo.. Que si aprendería por ti.. No, creo no. Definitivamente aprendería por ti- Dijo decidido el moreno, aun sonrojado.
- Jeje, esta bien, hoy practicaremos juntos en la reunión ¿Te parece?-
- Me parece perfecto-
Después de esa conversación, siguieron desayunando con charlas y risas entre medio.
Ambos salieron temprano, ya que el castaño tenia que pasar por su casa a cambiarse. Después de la pequeña parada, fueron directamente al salón donde practicarían el Valls.
Antes que se arme un debate, es normal que solo la pareja de casados bailara el Valls, como es la antigua tradición, pero la pareja no quería dejar a nadie de lado y es obvio que no bailarían con todos los invitados , asique, la pareja decidió que todos los que quisieran podrían bailar el Valls con los casados o con sus parejas en individual.
Llegaron a su destino. El peli lavanda no estaba nervioso, ya que habia practicado, pero el contrario estaba que temblaba. Recordaba como era la rubia enojada y tenia miedo que al decir que no habia practicado nada por un pensamiento pesimista que habia tenido. Lo único que pensaba era en como lo iba a matar la chica.
Entraron rápido, viendo que eran los primeros en llegar, mientras esperaban, fueron practicando un poco, para que Freddy pareciera que tiene una pequeña idea de lo que hace.
- Y ahora pon el pie aquí - Dijo el mas bajo.
- ¿solo sigo tu pie?-
-Por ahora si- Dijo para pasar su mirada hacia arriba y encontrarse con unos ojos celestes que lo miraban atentamente.
- Me gustan tus ojos.. Me encantaría verlos mas seguido- Dijo el moreno muy, pero muy nervioso y sonrojado.
- Tus ojos también son lindos...- Dijo el peli lavanda aun mas sonrojado y nervioso que el moreno.
Poco a poco fueron acercándose sus rostros, pero se separaron en un instante cuando escucharon que una de las puertas anteriores a la del salón se abre, Después del suceso, sus rostros empezaron a sonrojarse mas de lo que ya estaban.
ESTÁS LEYENDO
roses - frennie
Fanfiction- ahora odio las rosas.. - ¿puedo hacer que las ames de vuelta? -.... El amor no es tan lindo como la suelen plantear, no siempre será sano, real o correspondido. Este ultimo caso le pertenece a Bonnie Valentine. Enamorado perdidamente de su mejor a...