3

193 26 1
                                    


Recién había vuelto a su departamento, estaba exhausto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién había vuelto a su departamento, estaba exhausto. Aunque el día fue un poco mas rescatable desde que vino Freddy, el resto del día fue abrumador, tanto por todo lo que tendría que hacer y también por lo mismo de siempre, amor no correspondido y bla bla bla. Hasta el mismo oji rubí se casaba de su problemita, pero era con lo que le toco lidiar.

Colgó su campera en el perchero de la entrada y ni bien lo hizo, fue directo a su habitación, no tenia ganas de cenar nada. 

Cuando su cuerpo toco el cómodo colchón, saco de su bolsillo su celular y entro a la no tan usada app, Facebook, le gustaba reírse un rato de las actuaciones malas que le salían en el catalogo de "Watch" que tenia la app. Cada tanto se le recomendaba videos de bebes haciendo cosas tiernas y/o graciosas, cosa que le levantaba un poco el humor.  

Estaba haciendo lo de siempre, ver cosas aleatorias que le recomendaba la app, hasta que le llego el mensaje de un contacto. Al ver que se trataba de Freddy, respondió rápido.

chat

freddo <3

olooo, como andas??

FREDDOOOO

bn bn y tú? 

freddo <3

bien, ahora q los pude ver dsp d tanto, mucho mejor ando

hay fred ,para, q derramo lagrimas

freddo <3

igual derramaste muchas hoy

creo que hasta superaste a chica con el llanto JSHJHJ

UNO YA NO SE PUEDE PONER FELIZ CON LA LLEGADA DE SU AMIGO

como están las cosas hoy en día,,

freddo <3

JAJAJAJ

oye, no quiero cagar en ambiente, pero tengo una duda.

Dime, sin miedo

freddo <3

sigues enamorado de fox??

fuera de chat

Quedo pensado, ¿Qué le diría? ¿¡Que aun no supero su enamoramiento adolescente?! No quería mentirle, pero sonaba muy idiota que un adulto de 25 años no supere su primer amor, suena muy infantil. 

chat

freddo <3 

¿bon?

por favor, no mientas, se sincero conmigo.

siempre puedes contar conmigo para lo que sea ¿recuerdas?

fuera de chat

Le tenia que decir, total, ¿Qué daño le haría saber a su amigo que aun siga enamorado? Quizás le ayude a superarlo dándole algunos consejos.

chat


lamentablemente si, Freddo, pero mucho mas no puedo hacer. Supongo que en algún momento podre pasar de pagina, como me dijiste una vez jsjdhs

freddo <3

y la vas a pasar, Bon. Yo te ayudare a que comiences un nuevo capitulo en tu historia.

awww

tkm freddo <33

freddo <3

yo tmb tkm, Bon

Ve a descansar, debió ser un poco fuerte este día para ti, nos vemos mañana <3

Gracias, Freddo

que descanses tu también <3

fuera de chat

Bonnie dejo su teléfono cargando en su escritorio ni bien termino de hablar con Freddy. Por alguna extraña razón, el tipo de tranquilidad que le causo la charla lo dejo mas tranquilo de lo normal, incluso mas que cuando habla con Chica, pero eso seria cuestión para otro momento, ahora iría a descansar un rato y mañana será un nuevo día.

 Por alguna extraña razón, el tipo de tranquilidad que le causo la charla lo dejo mas tranquilo de lo normal, incluso mas que cuando habla con Chica, pero eso seria cuestión para otro momento, ahora iría a descansar un rato y mañana será un nuevo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

referencias a fnaf solo Tenes acá muejejej

roses - frennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora