- vamos lucía no estes enojada
- cómo quieres que no esté enojada! después de volver a no enterarme de que tu hermana se va a casar.
- yo tampoco sabía que Agustín quería proponerle matrimonio a mi hermana , a lo mejor mi mamá creía que estabas muy ocupada , con eso de que ahora te encargas del negocio.
- pues si tanto se preocupa que le dé la tarea de hacer los vestidos de dama a otra vieja , por qué no mejor a la tal Genoveva?! que te la presento con mucha alegría enfrente mío.
- lucía cálmat-
- Bruno!...escucha bien ...Alma no me invitó a la cena ni a la fiesta y además de eso quiere que bailes con esa pendeja enfrente mío... No estoy enojada contigo pero quiero que entiendas que tu madre ya ni siquiera quiere dirigirme la palabra...
Aqui es cuando se preguntan.....wey contexto? , (ok no) pues esta pelea que están viendo surgió hace 1 hora atrás
-Flash back-
Lucía se encontraba en el negocio cosiendo una falda , en eso su padre abrio la puerta confundido.
- lucía , que haces aquí? -pregunto-
- ammm pues estoy terminando los últimos retoques de esta falda?
- creí que estabas en la fiesta
- cuál fiesta?
- eh- la fiesta que se está dando en la casa de tu novio -dijo con obviedad su padre-
- cómo?
La chica le miro con una clara expresión de no saber de que putas hablaba así que el decidio darle el "permiso de ir a la fiesta".
Al llegar a casita se topo con la clara fiesta que de estaba dando- Lucía donde andabas? -exclamo felix abrazandola-
- no entiendo , por qué celebran?
- como que por qué? Por que Agustín le pidió matrimonio a Julieta
- pero que?! Porque no me dijeron nada?
- alma era la que se supone te iba a hablar -dijo con un tono neutral-
Antes de que dijera algo más ella camino buscando a bruno encontrándose con una escena que hizo que se enfadara demasiado , alma estaba "presentando" a Genoveva quien agarro a bruno para bailar , no le importaría si no fuera porque sabia las intenciones que tenia alma con presentarlos pero decidió mantener la calma dirigiéndose a Alma.
- veo que no me llego la invitación
- oh! lucía no te había visto
-pudo haberme dicho al menos!
- no quería estresante, por cierto se me olvidaba serias tan amable de hacer los vestidos de damas de honor?
La chica apreto los puños casi enterrandose las uñas en la palma de sus manos.
- como usted dice , creo que estoy lo suficientemente estresada por ser la encargada del negocio.
- ay por favor querida no estas celosa o si?
- no estoy celosa.
Se alejo de ahí no sin antes llamar la atención de Bruno el cual hizo que hablaran en su habitación llegando a esta pelea.
-Fin del Flash back-
- Lucía juro que no se porque mi mamá hizo eso , calmate okey?
La chica de mala gana se sentó y trato de calmarse mientras era abrazada por Bruno y le daba mimos.
Chiquito el capítulo? Si
Quise meterle drama? Si
Se me acabaron las ideas? Si
Quiero que me digan sus ideas? Al chile si.⚠️IMPORTANTE VERLO⚠️
Pido perdón a la persona que me pidió el capítulo para el día siguiente , pero tengo una buena excusa!....
la verdad me encargaron demasiada tarea y en los tiempos libres andaba viendo fanfics de la rubia musulmana y aizawa 👉👈.En fin hasta aquí el capítulo-
ah y casi se me olvida , alguien me pidió mi insta? (lo vi cuando eran las 2:00 am. Así que no le respondí y ya no encontré la conversación) La verdad yo no tenía así que me hice uno en la meríta noche y se los voy a pasar.
Es este de acá arriba ☝ nose como funciona en realidad el insta pero todo sea por mis lectoras y lectores 💞Sin mas que escribir , bye✌.
ESTÁS LEYENDO
||וEl Tiempo Contigo •×||וBruno madrigal•×|| (cancelada)
ФанфикLa familia de la barrera Dominguez es conocida por tener un negocio de ropa y telas, de muy buena calidad por cierto.... Sin duda una familia común y corriente Pero que pasaría cuando su hija Lucía tenga una amistad con el madrigal llamado Bruno...