Lucía se encontraba sentaba con Bruno a su lado , viendo la telenovela con comida , protagonizada por las ratas quiénes daban por terminada su presentación
- ese Pablo Lorenzo se pasa de verga , pobre de la morra
- Lucía déja de comerte mis palomitas -agarro la bolsa que tenía en su mano lucía-
Ella solo rio y agarro a las pequeñas ratas para acariciarles sus cabezas y ofrecerles una arepita , una sonrisa surgió de los labios de Bruno al verla.
- me voy a sonrojar si me sigues mirando así -exclamo nerviosa-
Rápidamente quitó su vista para ponerse la gorra en su cabeza avergonzado , algo que le pareció muy tierno a Lucía.
- tranquilo , solo bromeaba -dejo las ratas comer en la cama para después suspirar- extrañaba los viernes de telenovelas....Bruno?
- eres la única que no me juzga ni ve esto extraño -se quitó poco a poco la gorra- , mi madre no es el caso
-problemas con alma?
Ella bajo a los ratones para poner atención a lo que decía el madrigal quien poco a poco empezaba a sonar su voz quebrada , sus ojos empezaban a cristalizarse para por fin romper en llanto , lucia lo abrazaba y trataba de que dejara de estirarse sus cabellos o rasguñarse en su intento de autolesionarse.
no merecía nada de lo que le pasaba , ella desconocía a alma, ya no veía a la mujer como alguien de buenos sentimientos , quien podría dejar que la gente le dijera cosas a su hijo?
y eso hizo que también rompiera en llanto , "una madre es alguien que te apoya y ayuda no es alguien que te crítica e insulta solo por como eres" pensó al verlo tan frágil y sencible.
---
La gente siempre críticara
Y siempre insultaran
Pero las críticas e insultos que más duelen son las que te dice tu propia familia.
---Es un capítulo corto , lose pero quería hacer al menos uno en el que vemos como es que se sentía en verdad Bruno al rechazo de su propia madre.
Y si lo piensan , de verdad Bruno no tenía a quien compartirle su dolor (es triste pensar que su apoyo solo eran las ratas) , la gente lo despreciaba , no creo que sus hermanas supieran o si es que sabían quisieran hablar con el de ese tema.
Esta es solo una "perspectiva" que le estoy dando a su dolor aunque claro no se cual es el transfondo de los personajes en lo que se diría canon.
En fin si les gusto voten y comenten
Me despido de ustedes mis queridas lectoras
Bye✌️.
ESTÁS LEYENDO
||וEl Tiempo Contigo •×||וBruno madrigal•×|| (cancelada)
FanfictionLa familia de la barrera Dominguez es conocida por tener un negocio de ropa y telas, de muy buena calidad por cierto.... Sin duda una familia común y corriente Pero que pasaría cuando su hija Lucía tenga una amistad con el madrigal llamado Bruno...