perdón

230 31 5
                                    

- y bien me veo presentable verdad?!

- lucía claro que te vez bien.

Mi querida protagonista  luego de que Bruno la dejara para irse a su casa y que lucía recibiera la ayuda de su hermano en lo del negocio decidió arreglarse (no sin antes comer) para ir a la reunión con los madrigal.

- mmmm es que el pantalón no me convence o bueno si pero no.

- lucía , falta una hora no es necesario estar tan nerviosa incluso...vomitaste la comida que yo prepare.

Emilia agarro las manos de lucía la cual noto que su hermana menor temblaba un poco.

- no te preocupes emi ya estoy bien -le sonrío tranquilizandola- además solo fue por andar nerviosa , sabes que me pasa todo el tiempo.

- está bien....

Sin pensarlo dos veces emilia abrazo a su hermana con cariño , solo esperaba que en el futuro sus hermanitas no tengan problemas con la familia de sus novios.

- mmmm no tengo idea de lo que está pasando aquí , pero tengo que aparentar que si .

Las chicas rieron ante el comentario de su padre que había subido a su habitación.

- que la virgencita de Guadalupe te cuide mijita y que no caigas ante esas fieras llamadas las madrigal.

- dale de mi parte un sape a agustin!!! -grito Lilia desde el baño- me prometió hace 1 mes que me iba a enseñar piano el hijo de su santa madre!!!

Lucía abrazo también a su padre con alegría en su rostro.

-bueno es mejor que me vaya...gracias por sus buenos deseos family -sonrio otra vez mientras se dirigia hacia la puerta para salir.

"Ojala todo salga bien"

....

- quihubo casita años sin verte! -dijo lucia soltando una suave risa mientras casita movia algunas de sus tejas como si estuviera entusiasmada- ay santa virgen de la papaya que me vaya bien en esta cena.

- Lucía!!!

- mi rey! -dijo imitando a su novio que corrió hacia ella para abrazarla.

- estas lista?!

-  no lo se pero arriba la esperanza abuelita!

Bruno le sonrió para darle un beso a su pareja la cual correspondió gustosa agarrando la cadera de bruno para intensificarlo qur hubiera durado más si no fuera porque escucharon una voz.

- ejem ejem!

Rápidamente la pareja se quitó con un ligero tono carmesí al ver a pepa quien les dijo que la cena estaba lista , es hora de una cena incomoda.

- doña alma -dijo en un tono de respeto lucía mirando a su antes amiga y ahora suegra.

- lucía -dijo también mientras que sus hijas con sus parejas miraban haber que respondían la una a la otra.

Alma se acercó a lucia pareciendo como si la amenazara pero rápidamente eso cambio cuando la misma mujer agarro las manos de la chica y viéndola a los ojos le dijo algo que ella no se esperaría de ella.

- podrías perdonar a esta mujer -se señaló a sí misma dándole una sonrisa que desconcertó a lucia- eh estado actuando mal contigo e incluso hice que Julieta no te invitará a su boda ni al compromiso de pepa -miro a sus hijas quienes le sonreían con tristeza- pensé que eras mal influencia para Bruno aún cuando yo fui la que te presente con el y le hable bien de ti , creo que el ver a bruno tan cambiado y tan diferente a como era antes me preocupo de cierta manera que incluso te culpe a ti por eso , quisieras volver a ser mi amiga ?

-....tu sabes que no soy rencorosa alma -le sonrió con lágrimas en los ojos , no sabia porque se estaba volviendo tan sentimental pero decidió no tomarse importancia- claro que te perdono.

Ambas se abrazaron hasta que las hermanas madrigal se les unieran junto con Bruno , Agustín y Félix

- por cierto -dijo lucía separándose del abrazo para voltear hacia Agustín y aventarse el zapato que se había quitado- para que se te quite el sorpresivamente de andar prometiendo algo que no vas a cumplir!

- ay juep- Digo! Ammm pues estaba ocupado ya sabes -le sonrió nervioso-

- wow volvió el grupo de los alocados -hablo Felix agarrando del brazo a Agustín y Lucía para unirlos en un abrazo-

- eso significa qu-

- pepa , no vas a tomar la ultima vez que tomaste fue en la boda de Julieta y no quiero que llueva.

- me lleva la tikichingada -susurro haciendo un puchero-

- bueno lucía que quieres cenar? -hablo Julieta sonriendole mientras le mostraba lo que había hecho.

- ay dios mio tengo un hammmbre -se río lucía agarrando un poco de todo ya que se le antojaba todo lo que veía- ahorita me vale verdura! Tengo hambre

Las risas no faltaron en la cena y lo que se esperaba lucía como una cena silenciosa o incomoda resultó ser una cena maravillosa y alegre

- bueno hay que festejar , después de todo hay dos bodas en camino.


holi -le tiran un zapato- aijo suputamadre! Digo! Hasta aquí el capítulo siento la demora pero me perdí en el sendero de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....holi -le tiran un zapato- aijo suputamadre! Digo! Hasta aquí el capítulo siento la demora pero me perdí en el sendero de la vida.....como iba diciendo si les gusto voten y comenten.

Este capítulo lo acabo de terminar (en otro dispositivo,  mañana lo actualizo) se me hace cortito pero igual decidí no hacerlxs esperar más y pues aquí lo tienen! Si me disculpan los leo mañana que voy a hacer la dormición.

Bye✌.

||וEl Tiempo Contigo •×||וBruno madrigal•×|| (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora