Era un día normal en la casa de los barrera tranquilo muy tranquilo como lo era esta familia perfecta ....notese el sarcasmo.
- LUCIFER , EL DESAYUNO ESTA LISTO! -exclamo doña Leticia mientras observaba a la ventana -.
- es necesario llamarla haci madre? -dijo con un tono burlon el hijo mayor-.
- tu padre no me dejo llevarla a un convento así que me tengo que conformar con la cara de los vecinos.
- es por eso que no tenia amigos de pequeña - decia bajando las escaleras lucia-.
Ambos se sentaron en la mesa y empezaron a desayunar junto con su padre
- MAMÁ , EMILIA ROMPIO MIS LIBROS!!!
- SAPA HIJUEPUTA!!! Ya me tiene harta no se puede con usted!
- y a ti quien te enseño esas palabras?! Te voy a lavar la boca con jabón! Ven para acá pendeja.
-.....-
- cuanto apuestas a que lo hace? -miro Carlos a su hermana-
- si lo hizo contigo que no lo vaya hacer con ella -rieron los tres-
Poco tiempo después bajaron sus hermanas junto con su madre logrando que desayunaran en paz y armonía...
- Emilia podrías comprárme los ingredientes, necesito comprarle los libros a tus hermanas -mencionaba su padre-
- y Carlos? -miro a su padre dejando los platos en la vitrina-
- se acaba de ir junto con tu madre a el negocio.
- esta bien , voy por mi dinero quiero comprarme algunas cosas
.......
Paso el tiempo y lucía acababa de salir de la tienda con sus cosas
- lucía que alegría verte querida
- mmm? Ah hola doña alma , lo mismo digo -sonrío - necesita alguna tela o vestido?.
- ah no no no es que hace mucho que no hablamos , como estás?
- muy bien y usted? Ya se mejoro por lo que veo -exclamaba alegremente-
- pues claro después de todo tengo a mi Julieta -ambas rieron levemente-
- ama aquí le traigo lo que...me pidió
Lucía se giro observando al chico que estaba parado enfrente de ella, Bruno madrigal , el muchacho del que tanto hablaban y rumorean de sus predicciones desastrosas claro que ella no se llevaba por los rumores.
- Bruno mira - alma paso su mano por el hombro de la chica- ella es lucía Fernanda de la Barrera López , mija el es mi hijo Bruno.
- un gusto conocerte Bruno -exclamo alegremente mientras extendía su mano hacia el- espero nos llevemos bien.
-e-eh..... Ah! Es un gusto en conocerla señorita de la barrera -extendiendo igual su mano y apretándola con dificultad al tener bolsas pesadas en su otra mano-
Siguieron platicando un tiempo logrando que Bruno observará a Lucía con más detenimiento y de vez en cuando comentaba algo.
- bueno ya me tengo que ir hablamos luego Luci ,
- si claro adiós doña alma , fue un gusto conocerte Bruno -mostro unas de sus mejores sonrisas y se dirijio a su casa-.
- es una señorita muy educada...no Bruno?
- Supongo... -dijo casi en un susurro-
Primer capítulo espero no decepcionarlas.
(El dibujo lo hice rapido así que perdón si se ve feo tal vez lo edite ).
ESTÁS LEYENDO
||וEl Tiempo Contigo •×||וBruno madrigal•×|| (cancelada)
FanficLa familia de la barrera Dominguez es conocida por tener un negocio de ropa y telas, de muy buena calidad por cierto.... Sin duda una familia común y corriente Pero que pasaría cuando su hija Lucía tenga una amistad con el madrigal llamado Bruno...