NARRA LA ESCRITORA.
T/N Haitani (22 años) es la hermana menor de Ran (30 años) y Rindou (27 años) ella es muy protegida por sus hermanos no dejan que nadie se les hacer que, T/N es apodada como "Diosa Haitani" por lo hermosa que es y lo respetada que es ella y sus hermanos, ellos controlan la empresa más reconocida de Roppongi y tiene el respeto de ellos.Ella sabe que su hermanos pertenece a Bonten pero nunca dijo nada ella, solo lo respeta, ella no pertenece a eso ya que no la dejaron, pero si necesita un trabajo sucio ella y sus hermanos se encargarían de eso.
Aparte de eso cuando los hermanos no están en la empresa ella se hace cargo de ella. T/N tiene una actitud fría ya que no quiere ser utilizada por algún hombre o manipulada, pero para suéter de ella sabe cuando la están manipulando y solo deja que siga hasta que ella los manipula.
Ran y Rindou se tatuaron 女神 (diosa) en la nuca por su hermana y ella se tatuo lo mismo, pero a 3 centímetros más arriba del pecho.
—Era lunes y los hermanos haitani están en la empresa pero con Sanzu.
Asistente: Señorita Haitani hoy usted y sus hermanos tienen sección de fotos con el Señor Sanzu.
Sanzu maneja una empresa con compañía de los hermanos haitani.
T/N: Okey cuando llegue del Señor Sanzu iremos a esa sección de fotos.
Asistente: Okey señorita haitani.
Ran: Prodrias traer una botella de vino cuando llegue Sanzu. Gracias
Asistente: Claro Señor Ran.
Entran a su oficina.
Rindou: Vaya, me sorprendes hermanita tenía dos semanas sin venir y mira has abanzado con el trabajo de nosotros.
T/N: Termine antes y estaba aburrida.
Ran: Ya conoces a Sanzu verdad?
T/N: Si lo vi algunas veces con Mikey y en las reuniones con otras empresas.
Rindou: ¿Que tal te llevas con el?
T/N: No eh hablado con él, solo lo eh saludado.
Ran: A okey, pues ahora tentras que hablar con el.
Rindou: Tienes un trabajo y vas con el.
T/N: No me digan que no pueden.
Ran: Es que el trabajo lo tiene que hacer una mujer.
Rindou: Aparte a ti y a Sanzu les gusta las katanas y las manejan muy bien.
T/N: ¿A quién tengo que matar?
Ran: Lo hablaremos después de la sección de todos.
T/N: Okey.
Después de una hora llega Sanzu.
Tocan la puerta.
Ran: Pasa.
Asistente: Señores y Señorita haitani el Señor Sanzu acaba de llegar.
Rindou: Hazlo pasar.
Asistente: Enseguida.
Sanzu pasa y la asistente deja la botella de vino en la mesa y se retira, pero antes.
T/N: A qué hora es sección de fotos?
Asistente: En media hora.
T/N: Okey gracias, retiraré.
La asistente se retira.
Sanzu: ¿Cómo están? no los había visto por dos semanas.
Ran: Lo normal.
ESTÁS LEYENDO
[Haruchiyo Sanzu y T/N] - Adicción
Fanfiction•Disfruten💗. •Contenido +18🥵🔥. Inició [14/01/22]✨ Final [...] Ranking✨ 7# Haruchiyo🏅17/07/22