NARRA T/N
Ya era de dia y podia ver en el reloj como marcan las 4 de la tarde, vaya que si estaba cansada, me levanto con mucha pereza y todavia faltaba guardar las cajas al carro. Salgo de mi cuarto y espera ver un momenton de cajas en mi sala y no lo que encontre fue a un pelirosado muy tranquilo sin camisa y con un vazo de jugo mirandome fijamente, me dio algo de pena ya que sigo en pijama.
Sanzu: Por fin despiertas.
T/N: Y las cajas.
Sanzu: Yo las guarde en al carro de la mudanza, dudo mucho que con tu cuerpo puedas bajar esas cajas.
T/N: Que chistoso eres.
Sanzu: Te mueves mucho en la cama sabes.
T/N: Si por- un minuto que haces en mi cuarto maldito pervertido.
Me acerco a pegarle y me acorrala con la barra de la cocina.
Sanzu: Por que te tengo que quidar, o se te olvida que estan por mi cabeza y la tuya si se llegan a enteran quien mato a Victor Marcks.
T/N: Okey.
Nos quedamos mirandonos y me pierdo en su mirada de ojos azules que cautivan a cualquiera. Siento como nuestra respiracion choca y caigo en cuenta como esta.
T/N: Te apartas drogadicto.
Sanzu: Claro.
Se aparta de mi cuando iba hacer mi desayuno-almuerzo, veo que ya habia comida preparada.
T/N: Pasta..
Sanzu: Me levante a la 1 de la tarde y tenia hambre te deje por si te gusta.
T/N: Gracias.
Se sienta en la barra, y me mira.
Sanzu: La Diosa Haitani diciento gracias a alguien como yo jajaja esto debi a verlo grabado.
T/N: Callate estupido.
Sanzu: Callame.
Lo ignore y me servi para ya en pesar a comer tenia hambre y hay que aceptar que sabe cocinar ese psicopata.
Sanzu: ¿Te gusto?
T/N: .─miro asi otro lado .─ Si..
Sanzu: Jum me alegro.
Bueno esta drogado, esta muy calmado y no se comporta como un idiota.
T/N: Quien eres tu y que le hicistes al verdadero Sanzu Haruchiyo.
Sanzu: Jajaja come, solo estoy tranquilo, aun no me drogo.
T/N: Con razon.
Se baja del menson y veo como camina la sala y no puedo negar que tienes una espalda, abdomen y un trasero delicioso. MMM creo que no sera tan malo vivir con este psicopata, hay no que estoy diciendo yo lo odio por casi violarme.
Sanzu: Deja de mirarme y come.
T/N: No te estoy mirando imbecil.
Sanzu: Aja.
AHHHHH por que los acesinos tenemos ese sentido, yo lo tengo y ahora lo odio por que sabe que en realidad si lo estoy mirando, AHHH puta madre.
Termine de coler y ya eran las 4:40 me fui a bañar y despues me arregle ya que nos iriamos de este departamento al de mi hermano al otro lado de ciudad, si no estoy mal ese depatamento es una casa y tiene playa privada.
Me seco el cabello y termino de arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
[Haruchiyo Sanzu y T/N] - Adicción
Fanfiction•Disfruten💗. •Contenido +18🥵🔥. Inició [14/01/22]✨ Final [...] Ranking✨ 7# Haruchiyo🏅17/07/22