Capítulo 2

2.7K 132 10
                                    

NARRA T/N
El día fue muy tranquilo, y eso me sorprende, después de todo estamos en un centro comercial y con sanzu.
Por mis hermanos tengo entendido que el no es de salir a esto tipo de lugares y si sale es para su conveniencia. ¿Que es lo que quera?

Sanzu: ¿Que te falta?

T/N: Solo una peluca y eso sería todo.

Ya teníamos muchas cosas, y es que soy perfecta al momento de cubrir mi identidad.

Sanzu: Verás muy a ir a una tienda, así que tu puedes ir al área de comida y pedir algo para comer, después vamos por esa peluca.

T/N: Te compaño.

Sanzu: No.

T/N: ¿Por?, Tu-

Sanzu: No me estés dando unos malditos semornes, así que ve compra tu estúpida peluca y te largas al área de comida, ¿entendiste?.

T/N: No me des ordenes.

Me alejo de él enoja, este tipo si sabe como chindados madre ponerme enojada. Llegó al área de comida después de a ver comprado la peluca, pido algo de comida para llevar, ya que no me gusta comer en sitios como esto. Estoy pensando largarme y dejas a Sanzu aquí....Sí eso haré.

Llegó al auto y me doy cuenta que el maldito tiene mi llaves, ¡genial ah!. Escucho un rudio al fondo del estacionamiento y como soy tan curiosa voy a ver que es ese ruido.
Deje las cosas en el porta maletas, ya que por suerte lo deje abierto y voy a ver.

Cuando llego veo aún Psicópata Drogadicto peliando, bueno corrección matando a tres hombres.

Sanzu: Como no aprenden a las buenas y a las malas tampoco, pues ya no me sirven.... Mmm parece que tenemos un ratón, ¿por qué no sales?
Prometo no hacerte daño.

En verdad cree que me voy a creer eso, ¿ja? Por favor que mentiroso. Salgo y el se sorprende.

T/N: Me llegas a meter un tiro y tendrás los huesos rotos y un balzao en la cara por dos Haitani.

Sanzu: Te dije bien claro que no vinieras que haces aquí.

T/N: No yo te seguí, yo compren la comida y quise bajar al carro y dejarte botado.

Sanzu: Vaya, pero no pudiste por esto. - muestras las llaves - En verdad eres una mujer difícil de manejar.

T/N: Si claro cómo digas, vámonos.

???: Jiji muere.

Siento que me hablan al oído y me ponen un cuchillo en el cuello.

???: Al matar a mis hombre crees que puedes irte así nomas, Sanzu.

Sanzu: Si.

???: Maldito hijo de puta, vamos a ver que cara poner si mató a esta mamacita. - Tocandome los pechos -

Sanzu: Mmm inténtalo.

Sanzu me mira a los ojos, y es que tiene la katana en su espalda y me hace una señal para que yo de él primer paso.

T/N: ¿Ja? ¿Qué te hace creer que es muy sencillo matarme?, ah y en tu vida me toques, escoria.

Tomo su mano y la rompo, grita de dolor y pateó su cara.
Sanzu me aparte y con la katana lo apuñala en medio del pecho.

Sanzu: Que no se te ocurra tocarla.

???: - escupio sangre- Okey p-ero no m-e ma-tes, te lo ru-e-go.

Sanzu: ¿Ja?, Por favor como si no me conocieras.

Se inca y puedo ver como le susurra algo en el oído.

Sanzu: Ya lo sabes, ahora Bay.

Sanzu coge con fuerza la katana y le corta la cabeza.

[Haruchiyo Sanzu y T/N] - AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora