NARRA T/N
Después de montar al precioso caballo me acerque con él donde estaban los chicos y puedo ver una cara de sorprendidos, pero no entendía el porqué.T/N: ¿Qué pasa?
Mikey: Acabas de domar al Diablo.
T/N: ¿Al Diablo?
Koko: Princesa así se llama el caballo.
Stevan: Es un caballo que no se deja montar de nadie, al menos que le caiga bien.
Sanzu: Mira eres un demonio para que le caigas bien.
T/N: Tal vez lo sea.
Me bajo del caballo y se lo llevan.
Mikey: ¿Lo quieres?
T/N: Si, es hermoso.
Stevan: Te lo obsequio, yo no lo puedo domar así que no me sirve.
T/N: ¿En verdad?
Mikey: Es todo tuyo.
Stevan: Puede quedarse aquí el caballo y tu venir lo a montar las veces que quieras.
T/N: Gracias.
Sanzu: Bien, siga-
El caballo se pone en frete de él y baja la cabeza.
Stevan: Mira también se agregas.
T/N: Vaya yo ya creía de eras un demonio, pero mira Diablo me lo confirmó, jhum.
Camino hasta la salida del Rancho ya que teníamos que irnos. Nos despedimos del Narco y entramos al auto. Al llegar a la casa koko y Mikey tenía que ver unas cosas de la mercancía así que se fueron por su parte dejándome sola con Sanzu.
Sanzu: ¿Desde cuando son novios tu y koko?
T/N: ¿Desde cuando te tengo que dar explicaciones de mi vida?
Sanzu: Tu y koko recien se ven como pueden ser novios.
T/N: Tengo un año haciendo trabajos A Bonten sin ser parte la organización, koko y Mikey fueron los primeros a los cuales conoció, así que a koko lo conozco desde un principio. En sí tu fuiste el último al que queria conocer por lo que decían y dicen de ti. Serás amigo de mis hermanos, pero un idiota para mí.
Dije y me fui al cuarto.
NARRA SANZU
T/N se va de la sala y me deja como un estupido, no puedo creerlo se que si no fuera por Rindou ella no estaria trabajando con Bonten, ya que Ran no la dejaba y Rindou siempre la alcahuetea, pero que haya conociodo a Koko antes que a mi es lo que me da mas coraje yo soy amigo de esos dos, como no me presentaron primero.
Las horas pasaron y me encerre en el cuarto a drogarme, en verdad es un fastidio tener que pensar que ellos estan saliendo, AHH como mierda los separo sin que ella se de cuenta y aparte la tengo dificil Koko no se acuesta con muchas en el buerdel es mas el trabaja ahi com Takeomi, por que mierda se fija en chico como Koko, ¿Dinero? yo tengo dinero y bastante.
¿Espera que estoy diciendo? no me jodas estoy celoso, ¿pero como? si nisiquiera me eh acosdado con ella para tener algo que me den deseos de tenerla. Bueno casi la violo, pero no estaba consiente y ahora que me doy cuenta como pude volver a mis 5 sentidos antes de violarla, lo inico que recuerdo es reaccionar antes de que se le cayeran las cosas a la cabeza.
Sera porque la vi llorando después de que callera en la sobredisis, ¿senti pena y por eso reacione así? debe ser eso, por que amor no puede ser, yo odio ese sentimiento, a mi lo unico que me gusta es el ese sexo, las drogas y matar a la gente. Pero bueno dejare de pensar tanta mierda y dormire un poco.
ESTÁS LEYENDO
[Haruchiyo Sanzu y T/N] - Adicción
Fanfiction•Disfruten💗. •Contenido +18🥵🔥. Inició [14/01/22]✨ Final [...] Ranking✨ 7# Haruchiyo🏅17/07/22