Capítulo 4

2.4K 118 10
                                    

NARRA T/N
los días pasaron y Sanzu se apego a mi como Mikey, ¿me molesta? No para nada, al contrario es buena compañía.
He tenido una semana muy ajetreada gracias a que mis hermanos ya no están viviendo la empresa.

Y ahora mi encuentro con un montón de la papel a un lado de mi escritorio.

T/N: La empresa es de los tres y yo paresco la dueña. ¡Ahh!

Toc Toc.

T/N: Adelante.

Sanzu entra y cierra la puerta con seguro.

Sanzu: Hola, Diosa.

T/N: Hola, loco drogadicto.

Sanzu: Entre locos nos encontendemos.

T/N: Me explicas por que cierras con seguro la puerta.

Sanzu: Por qué ya no aguanta las ganas de follarte.

Me levanto del mi haciento y lo miro sorprendida, el conmigo no a sido así.
Sanzu se me hacerca y me comienza a besar al afuera mientras tocaba mi entrepierna.

T/N: ¡PARÁ!

Sanzu: Ni loco.

T/N: SANZU PARÁ ME LASTIMAS.

Me doy cuenta que no me escucha y hay cuando veo su ojos están rojos, su respiración agitada.

T/N: ESTAS DROGADO, PARA ME LASTIMAS SANZU.

Comienzo a llorar, es demasiado fuerte y así no puedo quitarmelo de encima.

Me sigue tocando por encima de mi ropa y en eso lo pateó en los huevos y el suela corro por mi katala pero no la alcanzo ya que Sanzu me lanzó a la pared con fuerza y me termine cayendo.

Se agacha y yo lo abofeteo, no paro de llorar estoy demasiado asustada. Escucho como le rompe una de las repisas y ahí en ella un jaron y una bola de boliche.

T/N: SANZU POR FAVOR REACCIONA DE UNA VEZ, ME ESTAS ASUSTANDO Y ME LASTIMAS.

Veo como el jaron se cae y me cubro para que el golpe no sea tan fuerte y en eso Sanzu se pone en una de mi cubriendome del impacto con su cuerpo.

Tuban la puerta y eran mis hermanos quien miraron la escena con mucho enojo.

Ran: Escuche gritos, que está pasando aquí.

Rindou: Intentaste cogerte a mi hermana.

Sanzu: No era mi intención, probaba una nueva droga y fue muy fuerte y derpi el control.

Habló mientras aún cubría mi cuerpo.

Ran: Eso no justifica el daño y los gritos que le causaste.

Rindou: Apártate de ella.

Sanzu se lenvanta y cuando se vira su espada esta mojada y con aruñadas de él vidrio que se le rompió en él.

Rindou: Ya no trabajan junto, no entiendo que haces aquí.

Ran: No te quiero serca de ella.

Sanzu: Como quieran.

Camina hasta la puesta y me mira, pero yo esquivo su mirada y se va, Rindou me da su saco y me abraza.

Rindou: Ahora estas bien, tranquila.

T/N: Por qué no lo golpearon.

Ran: Por qué está aún drogado, aún no entiendo cómo reacción para cubrirte con su cuerpo y que no salieras lástima.

T/N: Tampoco lo sé.

Ran: Hermano llevala a casa yo termino con esto.

Rindou: Claro.

[Haruchiyo Sanzu y T/N] - AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora