Capitulo 9

2.1K 97 1
                                    

NARRA T/N

Rapidamente baja sus manos a mi trasero y me acerco a el a besarlo, un beso muy fogoso, besa mejor que koko, mete sus manos por dejabo de mi vestido y la pasa sus dedos delicamante por mi columna dorsal, gracias a ese pequeño toque mordi su labio, chupo el mio. 

Nos separamos del beso y comigo encima se sento, su mirada y la mia no se desviaban en ningun segundo, se acerca a mi quitandome el vestido lentamente, gravaba mi silueta con sus toques, y yo estoy disfrutando cada uno de ellos. Me termina que quitar el vestido, estoy ante su ojos semi desnuda, solo tenia mis bragas. 

Me apego mas a el para que sienta mis senos en los su pecho escuchaba su respiracion rapida,  senti un bulto crecer debajo de mi entrada, no crei que con tan solo unos besos y dejarme casi desnuda lo pondria asi y me pondria asi, ya que yo me empesaba a mojar.

Su manos apartan un lado mi cabello de mi cuello y comienza a dar besos en el, hice aun lado mi cabeza para que tubiera mas libertad de besar como quisiese. Al pasar unos sengundos su besos bajan a mi clavicula y lugo lentamente va en la linea de en medio de mis senos dando besos hasta bajar a mi abdomen, poco a poco mi cuerpo quedo de espaldas en el colchon. Tengo a Sanzu encima de mi, mirandome con lujuria desde la posicion de mi abdomen, su mirada baja a mi entrepierna y me quita las bragas negras con la boca.

La manos de sanzu tomaban con fuerzas mi muslos, mientra su boca terminaba de quitarme las bragas, me alze un poco para que fuera mas facil y las termino sacando. Desde mis tobillos comienza a dar pequeños besos por toda mis piernas, lo mismo hizo con la otra, ya esta mojada no podia aguantar tantos toque sin tener una reacion.

Al llegar a mi intimida se metio en ella y comenzo a besarla, metio la lengua y empeze a gemir, sentia un conquilleo en mi interio que me estaba encantado. La manera en la que mueve la lengua de arriba y abajo es lo mejor, mis fluidos salen sin para, empece a tocame los pechos de lo bien que se sentia tener a Sanzu en mi intimida. 

Entre los minutos pasaban arqueaba mi espalda, ya esta apundo venirme y el lo sabia ya que hacelero su movientos en mi interior, podia ver como lo estaba disfrutando. En un momento a otro empienza hacer movientos circulares en mi clitoris y termine corriendome en su boca.

Sanzu: Dios que delicia~

T/N: Delicia la que acabas de hacer~

Sanzu: Espera a lo que te viene~

Comienza a quitarse el pantalon de dormir y sus boxers ante mi ojos se mostro tremendo glande, dios eso entrara en mi, ya esta erecto, sus abdomilanes son una cosa deliciosa, la parte baja de su abdomen me da es V tan bien marcada. Mordi mi labio inferio al ver semejante hombre que me daria como cajon que no cierra. 

Se acerco a mi con intenciones de besarme cosa que deje que pasara, entre los besos su lengua se va mentiendo dentro de mi boca y la mia en la de el. Sin previo aviso me termina penetranto y gemia al sentirlo en mi. Me sigo besado mientras entraba y salia de mi sin piedad.

Sus movientos eran de maravilla, duros y lentos sin dejar que su miembro saliera de mi interior, enrede mis piernas en su cadera, entro mas mi, escuche como gruñia al sentirme mas profundo,  se separo del beso y dejo que mis gemidos, los de el se escucharan en la habitacion. sus manos estaban al lado de mi cabea. En ningun momento dejo de verme.

Era lo mas obvio queria ver cada exprecion que hacia cuando me dejaba una estocada y no me negue  a darle lo que queria. En un mometo al otro tenia Sanzu dandome enbestidas mas rapidas, su mienbro crecia mas dentro de mi, coge mis piernas y las pone a la altura de su hombros. 

Toca mi punto G causando que gimiera a lo alto, me estaba volvien loca de tanto placer, una y otra vez metia y sacaba su glande para que sintiera mas placer, ya no podia mas ya me iba a correr y el tambien, pero sale de mi.

[Haruchiyo Sanzu y T/N] - AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora