Capitulo 12

1.6K 87 11
                                    


NARRA T/N

Han pasado tres dias en este pueblo y los entrenamientos com Sanzu son mas dificiles de lo que pense, yo siendo una asesina desde hace 5 años no ouedo mantener su ritmo, como carajos llego a eso.

T/N: Paremos..—hable cansada.—

Sanzu: Como gustes.

Hay un silencio algo incomodo, pues la verdad compartimos cuarto, asi que desde la ultima vez que estuve con el no he vuelto a tomar al tema, y el tema de mis sentimientos aun esta rodando en su cabeza, lo se aun que el no me lo diga.

T/N: ¿Sanzu desde cuando matas gente?

Sanzu: Desde los 14 ó 15 años. ¿Por que preguntas?

T/N: Tenia curiosidad nada mas.

Sanzu: Aja y yo no me drogo, hable.

Tsk.

T/N: No puedo seguierte el ritmo...

Sanzu: Ya me lo seguiras, aun faltan 5 dias para que la nueva mision se realice.

T/N: Y si no lo logro matar y me termina matando a mi..

Sanzu: Ya lo mataras vos, no dudes de ti.

T/N: No es dudar de mi...

Sanzu: ¿Entonces?

T/N: He matado tanta gente en estos ultimos años que el enfretarme a Dylan me asusta.. y si en tu mente pasa que es posible que me asuste, si, es posible. No dudo de mis avilidades, ni la manera en la que puedo usar todas mis tecnicas para matar a alguien...

Sanzu: Tienes miedo.

T/N: Si.. cuando mata a Victor pues fue mientras lo seducia, pero Dylan tiene una larga fama de matar a sus presas con tortura.

Sanzu: Es curioso, tu haces los mismo.

T/N: Lo mio son cortadas, el usa acido.

Sanzu: Si me dijo Kakucho.

T/N: Sanzu...

Sanzu: Dime.

T/N: Entrename hasta el cansancio. Quiero superar mis movimientos, enseñame cosas de no sepa de la Katana, o sea habilidades, no permitire que un viejo de 40 años de mande a seis metros bajo tierra.

Sanzu: Jsjs sera un placer, pero recuerda que no eres la unica que busca ese culero, Mikey, tus hermanos y yo estamos casi huyendo de el.

T/N: Por que Dylan Marcks los esta buscando.

Sanzu: No te lo dijieron he.

T/N: ¿Decirme que?

Sanzu: La razon por la cual nos busca ese animal fue por que dañamos gran parte de su mision al querer matar a una Mafia la cual los cuatros teniamos tiempo persiguiendo. Mikey no dejo que esos dos matar a su presa y yo me enfrente con Victor mientras que tus hermanos y Mikey iban contra Dylan. 

T/N: Con razon.

Sanzu: Despues de una semana se rumoraba que Victor  estaba muerto, y Dylan nos culpo a nosotros, pero no tenimos nada que ver, nisiquiera tus hermanos sabian que tu lo mataste.

T/N: Ellos nunca se meten en mis asuntos.

Sanzu: Lo puede notar, pero bueno para no hacer el cuento mas largo despues de dañar su plan, yo me termine acostando con su hija.

T/N: En verdad eres un asco.

Sanzu: Esperate, yo andaba algo drogado, pero me coste con sus hija sin saber que era su hija.

[Haruchiyo Sanzu y T/N] - AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora