~Mi Heroína~
~Narra: Izuku Midoriya~
Por qué demonios tenían que llegar aquí también la liga de villanos era como si Tomura supiera exactamente cada movimiento de la U.A.
— ¿Cómo se encuentran esta noche preparatoria U.A.? ¡Somos el escuadrón de vanguardia de la liga de villanos! —hablo ese tipo que parecía lagartija, su estilo de vestir me recordaba a Stain.
— ¡¿La liga de villanos?! ¡¿Por qué están aquí?!
— Quizá deba aplastar la cabeza de esta chica. —la vida de pixie-bob corría un gran riesgo.
— Como si fuera a dejar que hicieras eso mal-
— Espera no te apresures —le hablo la lagartija al tipo de lentes. — Todo depende si tiene el poder sobre la vida y la muerte sigue los principios de Stain.
— Stain. —por eso su apariencia el cree lo que decía Stain.
— ¡¿Así que a ustedes los atrajo su ideología?! —Iida se escuchaba molesto.
— ¡Así es! Yo soy... ¡oh si tú el de las gafas! Tú fuiste el que llevo a Stain a su final en ciudad Huso. —como sabían eso. — Me disculpo por la tardía presentación, ¡Soy Spinner! ²El que hará girar sus sueños hasta que se hagan realidad!
— ¡No me importa bastardos! La mujer que yace ahí, recientemente empezó a preocuparse por casarse, haciendo todo lo posible por encontrar la felicidad como mujer a pesar de su edad. ¡No puedes dañar el rostro de esa mujer, y luego a pararte a reír desvergonzadamente!
— ¡¿Qué hace un héroe tratando de ser feliz como una persona promedio?!
— ¡Tora! ¡Eh transmitido emociones! Deje la seguridad de los otros estudiantes a Ragdoll. ¡Nosotros dos los retendremos aquí! ¡No pelen! ¡Representante de la clase! ¡Estás a cargo! —le dio las ordenes a Iida-kun pero sabía que ella está preocupada por Kota-kun, debía ayudarla.
— ¡Entendido! ¡Midoriya-chan! —voltee hacia Iida-kun.
— ¡Adelántense! —mire hacia la heroína. — ¡Mandalay! — ella se giró a verme. — ¡Se dónde está! — ella me miro por un momento con sorpresa, pero asistió levemente.
Sin dudar active el OFA y empecé a correr hacia el escondite secreto de Kota-kun, no quería ni imaginar que algún villano lo encontrara, siendo el solo un niño.
No tarde mucho cuando logre visualizar la montaña, ¡pero abrí los ojos con susto al ver cómo había alguien con el! Y no solo eso estaba dispuesto a atacarlo siendo el un niño! Maldición. Sentí un impulso logrando llegar más rápido a donde estaba, llegue justo a tiempo para sacarlo de un golpe directo del villano, lo abrace con fuerza, pero el impacto en mi costado me hizo quejarme un poco.
No pude controlar más mi poder y terminé dando vueltas, soltando a Kota al final, pero ya lejos del villano.
— Tú, si estas en la lista. —dijo el villano de pronto, no pensé que un villano realmente fuera estar en esta parte del campamento, y mi celular había quedo roto por el golpe, no podría mandar mi ubicación a alguien como la última vez.
Esta vez estoy sola, solo yo y ese villano.
¿podre enfrentarlo mientras protejo a Kota-kun?
Voltee a verlo y él estaba llorando, seguro estaba muy asustado, no podía pensar mal, debía enfrentarlo con el poder que tengo.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~III~
Fanfiction~Temporada 3~ La clase 1-A se va de campamento, pero sin saberlo un gran mal los acecha en las sombras. ¿lograran disfrutar su campamento? ¿Kacchan y Deku se reconciliaran? Descubramoslo... -Deku-fem -Katsudeku-fem -Los personajes de la historia no...