~24~

124 14 0
                                    

~Examen de licencia provisional: Primera prueba~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Examen de licencia provisional: Primera prueba~

~Segunda parte~


~Narra: Katsuki Bakugo~

Seguir en grupo, no separarnos, ja. ¡Qué clase de orden fue es! Nos hala como si fuéramos niños de primaria revoltosos o peor aun, Deku se cree la líder o algo así. Si escuchen a Deku la favorita de allá Might, bla, bla, bla. Acaso piensa que, porque estoy enamorado de ella, voy a seguirla a todas artes ¡Como si fuera un fiel perro! Pues está muy equivocada si piensa eso, además como se atrevía a esconderme algo relacionado con All Might. Maldita nerd.

Deje de maldecir internamente al escuchar a las malditas larvas que me habían seguido, ni siquiera en un examen este par podía quedarse callado, aunque sea unos minutos.

Denki ¿Por qué nos seguiste?

—¡Porque ustedes solo empezaron a correr! Además —rio un poco burlesco—, Quería saber la razón de porque Bakugo huye.

—¡Yo no huyo, Y más vale que te calles! —gire los ojos fastidiado ara empezar a subir por una escalera. Debíamos encontrar a algún extra por aquí. Pero, como era costumbre esa rata eléctrica no se quedó callada.

En serio Bakugo, ¿Por qué decidiste que irías solo? ¿Huyes de algo? ¿Quizá de alguien? ¿Será de una bella chica? —sentía ya una ligera pulsación en mi frente, porque no solo se callaba.

Cabello de mierda, si no haces que se calle lo mataré con una explosión.

—Vamos Denki, no molestes tanto a Bakugo —le hablo en un tonto que parecía quiere convérselo, pero ni el pelo de mierda parecía poder contra la curiosidad de Denki Kaminari alias el pikachu.

—¡Pero amorcito! No me dirás qué no te parece extraño cómo salió corriendo —termine de subir la escalera y el lugar parecía estar solo, los otros dos no tardaron en llegar.

—¡Eso es cierto! —listo, ya lo convenció de también estar molestándome— Cuñado, ¿Es que ahora te escondes de mi hermanita?

—¡Yo no escapó de nada imbéciles! —ambos me miraron entrecerrando los ojos, lleve mis manos a mi cadera, viéndolos de la misma manera.

—¿Entonces qué es? —insistió Kaminari, el pelirrojo tenía una sonrisa enorme, bastante burlesca a mi parecer. Pero, note que, por un momento, miro a otra parte.

—¡Cuidado Bakugo! —grito empujándome, solo camine unos pasos adelante.

—¡Eijiro! —el grito asustado pikachu, mientras veíamos como se hacía una ¿extraña masa? Aunque resaltaba su cabello y ojos, después se iba directamente a la mano de un extra de la escuela Shiketsu.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~III~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora