~Se revela un gran Secreto ~
~Narra: Katsuki Bakugo~
Al sentir la cabeza de Deku terminar de recargarse en mi hombro, no pude evitar dar una ligera sonrisa. Esto quería decir que ella aun sentí cierta tranquilidad al estar conmigo. Que mi actitud, no había terminado de alejarla. Eso me quitaba un peso de encima, aun así...
Porque, ella me escondía tantas cosas. Tantas, que me hacían dudar. No dudaba del amor que ella decía profesar hacia mí. Sé que ella me ama, igual o con aún más intensidad de la que yo la amo a ella.
Lo que dudaba... era si realmente yo sería el indicado para estar con ella, si yo sería capaz de aceptar la responsabilidad que estaba cayendo en los hombros de la chica que más adoro. De que no importaría, cuantas cosas hiciera siempre, habría una brecha entre nosotros. Que nunca podría llegar a superar. Y eso me aterraba.
No quería eso. No quiero que nada, ni nadie me separe de Deku. Quizá piensan que, para tener 16 años, me centraba mucho en algo tan común como el romance. Pero, ella es especial, ha estado a mi lado toda mi vida y aunque, yo eh sido realmente un dolor de trasero, seguía siempre cerca de mí. Si ella me fuera arrebatada. Yo...yo...no imagino un mundo en el que Deku no estuviera alrededor mío.
Por eso, ella tenía que aclararme todo. ¿Por qué no me dijo de un inicio bien de donde venía su poder? ¿Por qué siempre me lo oculto? ¿Por qué All Might está relacionado? ¡¿Qué demonios está pasando!? Seguramente ahora parezco un tonto. Pensando todas estas boberías románticas ¿Qué demonios causas en mi Deku?
Me acomode un poco mejor en su hombro. Me hubiera gustado que el camino durará así un poco más de tiempo, pero el autobús deteniéndose y todos empezando a bajar me hicieron salir de la maldita nube en la que estaba entrando
—Deku —hable serio para moverme un poco, ella termino moviéndose y acomodándose en la ventana. ¿Por qué tenía el sueño tan pesado? Gire los ojos con molestia mientras me ponía de pie, después de sujetar mi mochila y la de ella, la sujete en brazos. La nerd en lugar de despertarse por los movimientos bruscos, solo se volvió a acurrucar, acomodando su rostro en mi hombro. Una ligera sonrisa marcaba sus labios.
—Eres una tonta nerd —agache un poco mi cabeza, para acercarme a la suya y dejar un beso en su frente. Dejé de hacerme estúpido dentro del autobús y salí con cuidado con la nerd en brazos. Algunos me miraron con asombro al ver la escena, pero lo pase por alto y simplemente llegue hasta donde estaba el cabello de mierda.
—¿Tiene el sueño pesado verdad? —comento con una ligera risa nerviosa, lo mire con el ceño fruncido.
—No, Deku desde niña ha tenido sueño ligero, se despierta con el mínimo ruido, ahora más bien parece agotada —murmure, mientras miraba a la nerd, ella estaba muy tranquila mientras dormía —. Creo que no duerme en realidad. Dime cabello de mierda, ¿Tu sabes algo de esto?
—Pues, ahora que lo mencionas. Eh notado que se está sobre esforzando, pensé que era solo por el examen. Pero lo hace desde que salió del hospital. Baku-bro. Algo no deja dormir a Izuku-chan.
—Están en lo correcto —hablo alguien poniéndose junto a nosotros, pero el descarado no tenía ni un tanto de discreción miraba directamente a Deku, incluso quiso tocar su rostro, pero moví mi cuerpo evitando el rose, Todoroki giro los ojos con molestia—, Es claro que ella está teniendo pesadillas, ocasionadas por el trauma de ser secuestrada.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~III~
Fanfic~Temporada 3~ La clase 1-A se va de campamento, pero sin saberlo un gran mal los acecha en las sombras. ¿lograran disfrutar su campamento? ¿Kacchan y Deku se reconciliaran? Descubramoslo... -Deku-fem -Katsudeku-fem -Los personajes de la historia no...