Capítulo 4

59 6 14
                                    

Estuve las clases siguientes pensando en si ya le daba el suficiente asco a Himura como para que no se abriera nada a mí... ¿Podría saber más de ella, me dejaría siquiera hablar con ella?
Me aburrí hasta que se acabó la jornada. Al salir, vino Makoto y me acompañó hasta el restaurante, nos tomamos unos Dr. Pepper.
-Oye, Hideo, qué te parece la visual novel¹ de Steins;Gate²?
-Es mi favorita, ¿por?
-Que me parece muy suave, no hay nada de ecchi ni hentai o fanservice³...
-¡Pero la historia es genial!
-Tú ganas, entonces me la compro.
-La criticas sin haberla jugado...
-Je, je...
Cuando se fue a casa yo hice lo mismo. Acabé los deberes y me puse a leer la Shonen Jump⁴ de esa semana. Con un par de one-shot de Obata en portada, One Piece con más de lo mismo, Bleach igual y de Assasination Classroom ya ni hablo. Solo se salvaban ese par de autoconclusivas y Tokyo Ghoul. Ya estaban casi acabando, y eso estaba bien.
Dejé la revista y me fui a dar un paseo no muy lejos. Mi hermano me insistía que no fuera demasiado lejos a esas horas, que ya estaba oscureciendo. Así que paseeé un rato y, al parame a comprar un té en la máquina expendedora, me encontré con una compañera de clase.
-Ah, hola, Koizumi. ¡Qué coincidencia encontrarnos por aquí!
-Bueno, vivo cerca de aquí... Lo siento, no me acuerdo de tu nombre...
-Me llamo Nana Umezu. Puedes llamarme Nana, tranquilo.
-¿Esto, quieres tomar algo?
-Oh, no hace falta, iba a tomar un café caliente...
-Un café entonces-y compré un café caliente para ella.
-¡Ah! No era necesario... De veras...
-Tranquila, si no es nada-le dije con una sonrisa.
-G-gracias... Esto, Koizumi...
-Llámame Hideo.
-H-Hideo, tú... ¿Estás libre mañana?
-¿Sí, por?
-Quería... Quedar contigo algún día... Para conocernos más.
-De acuerdo, ningún problema.
-¿De verdad? ¡Genial!-dijo alegremente, se veía que estaba esperándolo-quedemos en el bar que hay dos calles más allá...
-Em... Ahí mejor no, que ahí trabaja mi hermano...
-¿En serio? Bueno, pues...
-Podemos ir a mi casa, si quieres. Está cerca y tengo bebida y comida.
-¿¡Eh!? En tu c-casa...
-¿Ah, prefieres un bar?
-¡No, no! Es raro... ¡Pero me parece bien!-dijo seria y sonrojada.
-De acuerdo pues, mañana al salir de clases.-le dije sonriendo ligeramente.
-¡Sí, nos vemos!-se marchó dando saltitos torpemente.
Volví a casa y, de camino, vi en un callejón a mi derecha a un gato negro de ojos verdes mirándome. Me quedé mirándole fijamente a los ojos, que era lo único que veía, y de golpe se oyó un sonido de metal golpeado detrás suyo. El gato se asustó, corrió hacia mí y saltó a mis brazos. Al parecer era un gato abandonado, por las marcas de haber llevado un collar y su poco miedo a la gente. Lo acaricié, me lamió la mano y poco después lo dejé en el suelo. Me giré y seguí caminando hacia casa. Un rato después, oí un maullido y vi al gato siguiéndome.
-¿Te sientes identificado con mi pelo negro o solo te has encariñado?
-¡Meooow~!
-Ven, anda.
Tardó instantes en subirse a mis brazos. Me fui al bar, le conté todo a mi hermano, que aceptó quedárselo, y me pasé la noche pensando en un nombre para el gato.
-Spike.-dijo mi hermano al entrar en mi habitación.
-Pero...
-Hideo, no me digas que no es un buen nombre.
-¿De dónde lo has sacado?
-El prota de Cowboy Bebopⁿ, mi anime favorito.
-Venga, vale. Lo acepto.
-Yeah. Buenas noches, bro.
-Buenas noches.
Cerré los ojos y empecé a dormir. Me acordé que mañana quedaba con Nana, y pasado con Makoto, y me alegré de estar adaptándome a Ikebukuro. Sentí a Spike acurrucándose a mis pies y así me dormí.

Notas del Autor:
¹Las novelas visuales son un tipo de videojuego, derivado de las aventuras gráficas, basado en diálogos que cambian la línea argumental de la historia y animación o secuencias complementarias. Muy populares en Japón, no mucho fuera del país.

²Novela visual de ciencia ficción bastante popular. Se ha adaptado a manga, anime y se espera que se saque su secuela pronto.

³Elementos picantes o pornográficos que se añaden usualmente a la mayoría de productos de entretenimiento japoneses. Se les va bastante de las manos este tema.

⁴Revista de manga shonen y nombres de franquicias que se serializan en sus páginas.

ⁿCowboy Bebop es un anime emitido en los 90, para muchos uno de los mejores anime de la época. Spike es el nombre de su protagonista, un cazarrecompensas espacial.

Espero que os vaya gustando esta novela, me gustaría que os pasárais por los comentarios a especular sobre el futuro de Hideo, preguntarme algo, felicitarme por escribir estas páginas o a pedirme que me borre la cuenta de Wattpad y vaya a hacer algo productivo(se ruega a los lectores que se tomen este último parágrafo con el debido sarcasmo, ironía, sátira y positividad).
Hoy tocan imágenes de Spike y Nana, los nuevos personajes.
¡Gracias!

Primavera al atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora