Esta semana el capítulo es corto, pero valdrá la pena la espera para los siguientes y últimos capítulos. En la imagen, los Anikis, Aki y Miura. Espero que os guste, y recordad que siempre me alegra tener puntuaciones y sobretodo conentarios. ¡Gracias!
Me quedé parado mirando a Himura. El pequeño brillo que creaban sus lágrimas se me clavaban como agujas. Sin saber porqué, me estaba doliendo mucho algo... Quizás el no saber qué hacer para ayudarla. Tenía que saber la razón por las cuales estaba allí, sola y deprimida, con los rayos de sol conjuntando los colores del cielo con su melena y avivando el escozor y la tristeza de esas lágrimas. Con la idea de ayudarla tanto como pudiera en mente, me fui a casa a cambiarme. Había quedado con Nana. Me pondría lo que me ponía cada vez que quedaba con alguien que no era Makoto: una camiseta blanca, una camisa negra encima y unos tejanos azules. Algo informal, pero sin pasarse. Cogí algo de dinero y, después de avisar a mi hermano(que soltó uno de sus comentarios típicos sobre chicas) sobre la cita, me fui al lugar en el que nos debíamos encontrar.
-Hola, Hideo. Qué camisa tan bonita...
-Ah, gracias... ¿Bueno, dónde quieres que vayamos?
-Tenía pensado ir a una cafetería cerca de aquí...
-Vayamos, pues-dije sonriendo.
Mientras íbamos hacia allí, pasaron los anikis Miura y Aki, que hicieron un gesto con los pulgares a lo que yo negué con la cabeza.
Cuando llegamos ahí nos tomamos un café con caramelo, y invité a Nana a un pastel, que aceptó y disfrutó. Cuando acabamos, fuimos a mirar tiendas de ropa y moda y de música.
Cuando acabamos de pasear e ya se hacía tarde, Nana me dijo algo antes de irnos.
-Oye, Hideo...
-¿Hm? ¿Qué pasa?
-Verás, quería preguntarte algo...¿Puedo?
-Claro, Nana, adelante.
-Hideo... ¿Estás libre?
-¿Eh?
-M...me refiero a si tienes novia...
-No, no tengo. ¿Por?
-Hideo... ¿Quieres salir conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Primavera al atardecer
RomanceEn un problemático Barrio de Tokyo, donde el sol apenas se puede ver, cubierto de grises nubes, surge un sentimiento en un chico que hará cambiar toda su vida.