Primavera al Anochecer

25 4 0
                                    

Con un fuerte golpe, se rompió la puerta y se quedó abierta. Desde la calle vino una persona que no pude ver bien en un principio. Otra figura humana golpeó al padre de Himura muy rápidamente en algún lugar de la cabeza, y cayó al suelo poco a poco.
Uno de los dos intrusos se acercó a mí y pude distinguir los rasgos de Miura. Asi que el otro era Aki...
-Chaval, ya está todo bien... ¿Puedes hablar?
-Esto... Sí... ¿Y Himura?-pregunté.
-Está detrás tuyo, tumbada. Pero tranquilo, está viva.
-¿Cómo habéis llegado...?
-Eso da igual. ¿Puedes caminar?
-Esto...-me levanté torpemente y di unos pasos-creo que sí, puedo.
-Vale, yo cargo a la chica. Aki, tu ayúdale a caminar.
Aki me cogió de los hombros y fuimos hacia el hospital.
Joder, ¿qué cojones había pasado?
Me desmaié a medio camino.

Al despertarme en mi cama de hospital vi que había amanecido, así que supuse que había estado unas horas durmiendo.
Himura no estaba.
Y no la volví a ver, ni en una camilla ni en el pupitre de clase.
Fui a clase unos días después y me llovían preguntas de todo tipo. Y no respondía a ninguna.Me sentía vacío... Menos cuando Makoto intentaba animarme.
Al salir de clase quedé con él y consiguió hacerme sonreír.
Quedé con Nana y le pedí salir. Ella, sorprendentemente, aceptó.

Todo me da un poco igual ahora. Empieza a llover y el sonido y tacto de las gotas ahogan mis lágrimas y gritos.
---

1 año después
He vuelto al pueblo.
Dejé a Nana al poco tiempo de empezar a salir, y la emparejé con Makoto. Hacen buena pareja y se llevan genial. Sin noticias de Himura. Al irme me crucé con Aki y Miura y con un chico que conocía, aunque entonces no lo recordaba. Era el que se chocó conmigo el primer día que quedé con Makoto. Curiosa casualidad.
Adiós, Ikebukuro.
Como ya son vacaciones de verano, me paso el día jugando al ordenador, viendo anime, leyendo manga y yendo en bici.
Deseo volver a romper la bicicleta para llegar tarde otra vez a clase y observar, paralizado, esa cascada de tonos del atardecer pasando delante de mí.
Pero eso no va a pasar. Ahora estoy despierto y no veo nada agradable cerca de mí. Estoy cansado de mordisquear el palo del helado una vez más. Lo tiro. Me estiro en el suelo y cierro los ojos, impidiendo el paso a las rebeldes lágrimas que esperan con impaciencia y nerviosismo salir.

Y el sol del atardecer brilla cruelmente, dejando atrás los colores de la primavera y trayendo el fervor de un nuevo verano amargo.

FIN
おわり

Bueno, esto ha sido todo de Primavera al Atardecer! Espero que no os haya cansado demasiado la historia ^^ agradecería comentarios sobre la novela y que votárais, si os ha gustado.

Además, podéis votar mi siguiente novela... ¡Nada que ver con Primavera al Atardecer!

•Pipe's Steamblood
•Schrödinger
•Day Owls

Nos vemos!

「なにものがたり」

Primavera al atardecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora